Pov Jungkook
Ahí estaba yo, besando de manera salvaje a mi Tae mientras acariciaba su cintura, de un momento a otro lo senté en mis piernas él puso su lindo trasero sobre mi miembro y se sentía jodidamente bien.
--Ahh... Tae, que bien se siente-- dije.
--Mete a tu amiguito dentro de mi, Kookie-- giro un poco su cabeza para así poder verme mejor. Esas palabras salidas de su boca me excitaron que de repente mi miembro ya estaba erecto.
--Ponte en cuatro mi amor-- susurré en su oreja, él obedeció al instante.
Me coloque detrás de él y pregunte si quería que lo preparara pero él se negó, él quería a mi amiguito dentro ya.
Tome mi miembro y lo acerque lentamente a su trasero, metí mi glande haciendo que Tae gimiera, después lo metí todo de una sola vez y de nuevo gimió, espere a que se acostumbrara y una vez listo lo embestí de una forma tan deliciosa que él era un mar de gemidos y yo uno de jadeos.
--Ahh... Mmgg... Jung... Jungkook-- me excitaba tanto que gimiera mi nombre.
--¿Te gusta bebé?-- jadee y lo embestí mas fuerte.
--Agh... Mmm... Me encanta-- Tae tenia la cabeza enterrada en la almohada él cual me causo gracia.
Lo seguí embistiendo con mas fuerza, recordé que tenia su miembro descuidado así que coloque mi mano sobre su trasero acariciándolo y apretándolo pero sin dejar de envestir y con la mi otra mano tome su miembro y comencé a masturbarlo haciendo que gimiera más.
--Me voy a correr Kookie-- jadeo.
--Vamos a corrernos juntos mi amor--
Una vez dicho esto él se corrió en mi mano y yo me corrí en su cálido interior. Salí lentamente de Tae después nos acostamos abrazandonos y dándonos muchos mimos.
--Espero que esto no afecte al bebé-- susurro Tae.
Apreté su cintura --Estoy seguro de que no, tal vez él bebé sintió todo él amor transmitido-- Sonreí.
--¡Jungkookie!-- golpeó de forma suave mi pecho.
--Te amo tanto Tae-- gire un poco mi cabeza y bese su frente.
--Yo también te amo cariño--
Como soy un angelito de Dios me dio cosita escribir esta parte xd
Avedaaa🌚🌝
Solo diré algo mas y me iré :v...
¡KookV es Real! ¡Team versátiles!💕
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo • [KookV/Vkook] • Mpreg
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung están felizmente casados, no son la pareja perfecta tienen sus peleas y disgustos pero nada va a mas allá de sus limites o... ¿tal vez? Un día ocurrirá algo que sobrepaso todo limite de Tae... Pero vivirán una bonita vi...