Me desperté por un ruido procendete de la cocina, mire a mi izquierda y estaba mis dos amigos abrazados durmieron, que monos, y mire a mi derecha y no vi a mi hermano. Sin hacer ruido fui para la cocina y vi a mi hermano cocinando. Me senté en la isla que había en la cocina.
-Buenos días hermanito.- dije con un bostezo y rascándome un ojo.
-Buenos días, ¿qué tal dormiste?.- dijo sin quitar ojo a lo que estaba cocinado.
-Muy bien, gracias, ¿qué cocinas que huele tan bien?.- dije mientras me acercaba.
-Tortitas y chocolate caliente, tu desayuno favorito.- dijo con una sonrisa, y yo le abracé dándole las gracias.- Anda y ayúdame a poner la mesa para cuando tus amigos se despierten desayunar.- yo asenti y coloque las cosas, eche un vistazo a la ventana y todavía seguía lloviendo.
-Se ve que todavía hay tormenta, si sigue así se quedarán hoy también a dormir ¿no?.
-Supongo, a mi no me molesta me caen bien, y sus padres no tenían problemas tampoco.- dijo y miro el reloj que marcaban las 10:15.- Despierta ya a tus amigos que ya está el desayuno. Fui para el salón y seguían de la misma forma, abrazados, cogí mi móvil y les hice una foto jeje. Suavemente los sacudi mientras le decía sus nombres, al rato se despertaron y fuimos para la cocina. Estaba las tazas con el chocolate, había Nutella y nata para hecharselo a las tortitas.
-Que bien cocinas Samuel.- dijo Alicia mientras se chupaba los dedos.
-Lo mismo digo, estaba más rico que el de mi madre jeje.- dijo Logan.
-Mi hermano sabe cocinar muy bien, tendréis que probar sus espaguetis, le pone un ingrediente secreto que hace que este buenísimo jaja.
-Me siento alagado de que os guste.- dijo con orgullo.- Bueno, ¿qué vais a hacer hoy? Todavía sigue la tormenta.
-Tengo una idea.- dije y todos me prestaron atención.- Dentro de poco tenemos un examen con los de la clase de Logan, y a mi hermano se le da bien explicar, que os parece si estudiamos dos horas, ayudamos a mi hermano hacer la comida y después jugamos a los juegos de pley que tenemos ¿si?.- los tres miraron un poco confusos y al final accedieron.
Y empezamos así el día.
Narra Jennie.
Esa puta de ___ me las va apagar, chibatearse al director y llamar a mi madre, por su culpa me han castigado un mes sin salir. ____ De Luque te has metido con la que no debías, te arrepentirás de haber abierto tu bocazas. Invite a mis amigas para empezar el plan.
-Cuéntanos Jennie, queremos saberlo ya.- dijo mi amiga Jessica.
-Esoo no nos dejes con la intriga.- dijo Marina.
-Mirar por ahora vamos a hacer que nos expulsen por un largo tiempo y después lo dejaremos todo a mi querido Rubén que haga el trabajo sucio.
-¿Qué piensas?.- dijeron mis dos amigas a la vez con maldad.
-Mientras se hace amigito de ___ aprovecharé para estar un poco de tiempo con Logan el rollito de Alicia para que ella también sufra.
-Pero Jennie, ¿no quieres a Rubén?.- dijo Jessica.
-Naaah, hay mejores que el jajajaja. Y bueno cuando lleguemos a conseguir eso volveremos a la acción y cuando menos se lo espere le diré a ____ que hacía con mi novio y la pegaremos hasta dejarla inconsciente, ¿entendido?
-¿Y cuando la pegaríamos?.- dijo Marina.
-Si estamos en octubre, pues en el baile de navidad ¿okey?.
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fiksi Penggemar¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?