la de la mochila azul

85 16 8
                                    

Era una mañana cualquiera, chocho como todos los dias, fangirleaba y se baboseaba con fotos de la puta de jimin. Pero lo que chocho no sabia era que la jimena estaba en el pueblo!! Opoldios khemocion :v.

La jimena andaba con su mochila azul, caminando con cuidado de no caerse ya que la noche anterior no habia dormido mucho, lo dejaron salir por ahi de paseo, anduvo por las calles, bajeando durante 2 horas, hasta que! Unos maleantes intentaron asaltar al la pequeña putilla, pero, el señor chochis pasaba por ahi, asi que los vio y los corrio. Luego de correrlos regreso donde estaba la princesa puta azulada, la cual de puso a su lado (:v). Chocho no dijo nada, hasta que noto esa melena blanquesina la cual lo representaba.

C: tu- tu eres... jimin
J: si, tu eres?
C: Arturo José Ernandez, pero todos me llama chocho.
J: lindo nombre
C:el chocho o el Arturo José Ernandez? :v
J: tu 7u7
C:pero yo-
J:caiate i besame

Ambos se fundieron en un beso apasionado, jimin enrredando sus manos en el cabello de chocho, chocho tocando las cacho nalgotas de jimin, sus lenguas jugando una con la otra, llenandose de pasion.

1 semana despues...

Chocho y jimin se encontraban en la suit de jimin, en unos dias el tendria que marcharse, y chocho lo sabia.  (:'v)

J:Chochis mi amor, pa cuando la boda?
C: khe carajos we :v
J:que pa cuando nos casamos
C: CASEMONOS HOY
J:encerio? Chocho me haces tan feliz
C:no mas que tu mi cielo 7u7

Chocho y jimin se dirigen hacia don bigith para pedir la mano de la putisha. Don bigith acepta.

Luego se dirigen hacia la casa de chocho, donde el padre los espera con la barra de metal que le a robado a kumamona.

Padre de chocho: PISHI GOTO, QUE SE TE DA AHORA CON CASARTE CON ESTE MAMAHUEVA >:v PISHI PENDEJO!
K: DEJALOS ES AMOR!
J:señor estara orgulloso
PdC: esta bien :3 casense hoy.

Y asi chocho y jimin se casaron el mismo dia que kumamona y hobi.

Y vivieron felices por siempre.

    FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la de la mochila azul  •Chochomin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora