_____ Pov
-____, ¿Puedo ir a ver una película a tu casa?
-Claro que puedes Tae, pero son las 9 PM.
-No te preocupes por eso!! Te aseguro que llevaré algo que te va a encantar, jujuju.
Y ahí estaba mi mejor amigo Taehyung, parado en la puerta con ese "algo" que me iba a encantar, más conocido como Jung Hoseok o J-Hope.
-¿Nos dejas pasar?-dijo Tae.
-Oh! Claro, pasen pasen!- dije espabilándome.
Tae entró, no sin antes lanzarme un guiño cómplice con su ojo derecho. Él sabe lo mucho que me gusta J-Hope desde hace años.
-Wooooooow, qué bonito departamento tienes ____- dijo J-Hope.
-Gr-gracias- dije nerviosa, este chico no sabe todo lo que puede provocar en mí con tan solo respirar.
-Y bien, ¿Qué peli vamos a ver?- preguntó Tae acomodándose en mi sofá.
-No lo sé, tengo Titanic protagonizada por Leonardo Dicaprio y The God of Destruction protagonizada por Kim Namjoon.
-TITANIC- gritó Taehyung a la milésima después de que terminé de hablar.
-¿Te parece bien J-Hope?- pregunté.
-¡Claro que sí, es muy divertida!
-Si...
Oh no, creo que no sabe muy bien de qué trata.
Nos acomodamos en mi sillón, con J-Hope al medio y Tae y yo a cada lado.
-Muy bien, pondré play.
-SIIIIIII- gritó Tae emocionado.
Pasó una hora y media y el barco ya se había undido. Tae imitaba cómo Rose y Jack hablaban.
-Jack, come back- decía.
Mientras tanto, yo estaba viendo la película con lágrimas en los ojos, cuando siento un sollozo a mi lado, giro la cabeza y veo a J-Hope hecho un mar de lágrimas. Instintivamente reaccioné a tomar su mano y sonreírle para intentar calmarlo, lo cual no funcionó del todo.
-________!!!!!- se abalanzó sobre mí para darme un abrazo.
-Ohohohoho...- dijo Tae en voz baja, pero no tan baja como para no oírle.
-¿Dijiste algo?- pregunté, haciéndome la desentendida.
-Noooo, naaaadaaa- me respondió, y seguimos viendo la película.
Cuando esta llegó a su fin, J-Hope y yo ya no estábamos abrazados, si no que él ahora estaba apoyado en mi regazo recibiendo mimos de mi parte, no nos dimos cuenta cuando Tae nos estaba mirando con cara de: "Qué lindos tortolitos". Al segundo nos separamos con nuestras caras tan rojas como el pelo de Jimin en Dope.
-Eehmm, ¿Qué película veremos ahora?- preguntó J-Hope intentando calmar el ambiente.
-¿Les parece si vemos The God of Destruction?- pregunté.
-WUAAAAAAH- bostezó Taehyung- Véanla sin mí camaradas, tengo mucho sueño para ver otra película más, así que ¡BYE!
-Oh! Te acompaño a la puerta- le dije a Tae.
Caminamos por la cocina hasta llegar a la entrada, donde Taehyung me dijo:
-Bueno ____, esto es todo lo que puedo hacer por tí esta noche, ésta es tu oportunidad con Hoseok, no la desaproveches.
ESTÁS LEYENDO
Corte de Luz (J-Hope & Tú Oneshot)
Short Story-___, ¿Puedo ir a ver una película a tu casa?-. -Claro que puedes Tae, pero son las 9 PM-. -¡¡No te preocupes por eso!! Te aseguro que llevaré algo que te va a encantar, jujuju-. Y ahí estaba mi mejor amigo Taehyung, parado en la puerta con ese "alg...