—Lo entiendo, estas enfadada conmigo, pero...— ¿Enfadada contigo? —me interrumpe— No te confundas, no tengo motivos para estar enfadada contigo.
— ¿Entonces por qué no quieres hablar conmigo?
—Porque no tenemos de qué hablar.
—Me siento como en una especie de Deja-Vu, Caramelo.
Se queda en silencio observándome. Bien, esto no nos llevará a ningún lado. Pero ¿qué puedo decirle?; ¿Que no sentía nada de lo que le dije la ultima vez que nos vimos?; ¿Que no he parado de pensar en ella?; ¿Que sí me interesa?; ¿Que me encanta?; ¿Que desde que la vi me tiene con el pensamiento vuelto un ocho?
Sí, esas parecen buenas cosas para decir.
—T-te... Mmm —aclaro mi garganta—. Te mentí, Vanessa.
Ella frunce el ceño y me mira curisosa, pero no habla. Continúo.
—Te mentí respecto a lo que te dije hace unos dias en mi casa.
Su expresión cambia rápidamente y sus ojos podrían lanzar llamaradas en este momento. ¿Qué dije?
—No me interesa —murmura.
—Vanessa...
—Ya te dije que no me importa lo que sea que vas a decir, lo que sea que creas sentir con respecto a mí —hasta me interrumpe.
—Por supuesto que te importa, ¡Claro que te importa! Y es muy de tu interés cuando es obvio que a ti te pasan cosas conmigo.
Abre sus ojos como platos y yo la observo ansioso.
—N-no sé de qué estás hablando —me responde lívida.
— ¿Ah no?
—No. Y si me disculpas, me gustaría seguir mi camino.
Cuando pasa a mi lado la tomo de su brazo derecho y esa extraña corriente que he estado sintiendo cada vez que la toco no se hace esperar. La siento estremecer. Ella también lo nota, lo siente.
●●●●
¡Hola a ti!
Esta es mi primera historia, así que espero que la disfrutes tanto como yo disfruto escribirla.
Esto es un borrador, por lo que quizá encontrarás una que otra falta ortográfica. Me disculpo de ante mano, a veces esos detalles se me van.
No te olvides de dar estrellita si te gusta lo que lees y déjame tus comentarios respecto a la historia. Estaré encantada de saber tu opinión.
NOVELA ORIGINAL
Queda totalmente prohibida la copia o adaptación de esta historia.Todos los derechos reservados.
ESTÁS LEYENDO
Best Friend's Brother
RomanceEl hecho de que Carolina y yo llegáramos al acuerdo de no involucrarnos íntimamente con ninguno de nuestros respectivos hermanos me pareció una excelente idea en su momento. Los chicos lo hacían todo el tiempo: prohibirles a los amigos liarse con s...