Cap 4.

219 12 14
                                    

Narra ____.

Si, escuche todo lo que dijo mi hermano, me sentí fatal, no pensaba que le causaría tanto daño por hacerme aquello, pero no fui consciente, además, no sólo era eso, era todo lo que me pasaba desde aquel día, empezaron a hacerme bullying, primero insultando de que no tenía padres, luego me tomaron como débil y al final nos tuvimos que mudar, empecé a ir bien, hasta que me encontré con Rubén, ese chico de ojos verdosos marrones, esa sonrisa, su pelo alborotado, me hacía sentir alguien diferente, ¿y si era el amor de mi vida?... No puede ser, ____ piensa, ¿Cómo te vas a enamorar de un chico que te hace sufrír?. Pero tenía que hacer caso a lo que me dijo mi madre, tenía que ser valiente, tengo a dos mejores amigos y a mi hermano que los quiero más que a nada en este mundo. Me quedé dormida pensado en todas las cosas desordenadas en mi cabeza, a esperar un nuevo día.

[... Un día después...]

Lunes, que bien, que se note mi sarcasmo porfavor. Me desperté y directamente fui para el baño, hice mis necesidades ¿qué tendré que hacer necesidades no? Lave mis manos y mi cara y fui al armario a ver que me ponía hoy. Al final decidí por ponerme esto (foto multimedia) Vende mi muñeca izquierda y lo cubrí con la manga. Mire el reloj de mi cuarto y marcaban las 7:30 tenía tiempo.

Baje y me encontré a mi hermano con mi desayuno y el suyo encima de la mesa.

-Buenos días pequeña.- dijo con una gran sonrisa.- Hoy me desperté un pelin tarde de costumbre he hice cereales y zumo de naranja.

-No te preocupes y gracias hermanito.- dije con una sonrisa. Los dos empezamos a desayunar y hablar de lo que haríamos hoy, le dije que tenía pensado en si llegaban a poner las parejas del trabajo vendría con mi pareja a la casa, a el no le importó fuera que fuese.

*15 minutos después.*

Me encontraba en mi asiento hablando con Alicia, estaba feliz a ser sincera, pero mi felicidad acabo cuando pagaron un portazo a la puerta haciendo que toda la clase se quedará en un silencio absoluto.

-¡TUUU! ¡TE VAS A CAGAR ZORRA!.- dijo Jennie acercándose a mi echa una furia.- ¿¡ERES UNA CHIBATA DE MIERDA LO SABES!?.- dijo y acto seguido me dio un bofetón en la mejilla. Me sobe con mi mano donde recibí el golpe y solté unas cuantas lágrimas mi amiga me abrazaba.- ¡POR TU CULPA ME HAN CASTIGADO ASQUEROSA!.- me iba a pegar otra vez hasta que Rubén le cogió del brazo.- ¿¡QUÉ MIERDA HACES!?, ¡SUELTAME PARA QUE LA MATE!.

-Jennie déjala en paz, te estás pasando, además, va a venir el profesor y te van a empeorar el castigo.

-Claro que lo haré señor Doblas.- dijo el profesor entrando en la clase.- Gracias por haber parado a la señorita Jennie, por cierto vaya a llevar a la señorita y a sus dos amigas al despacho del director ahora.- acto seguido se fueron los cuatros de la clase y Jennie pegaba a todo lo que se cruzaba por medio de ella.- Señorita ____ ¿esta usted bien? ¿Quiere ir a la enfermería?.- Me dijo el profesor.

-N-no g-racias me encuentro bien.- dije con una sonrisa medio forzada.

Continuo la clase normal como de costumbre. ¿Qué habrá pasado con Jennie?.

Narra Jennie.

El plan marchaba bien, así nos expulsaria hasta el baile de Navidad.

-Muy bien actuado amor, vas para actor eh.

-Si, gracias.- dijo con una sonrisa floja.

Llegamos al despacho del director, Rubén le contó lo que hicimos y mando a Rubén de vuelta a la clase, antes de que se fuera le recordé como tenía que comportarse con ____.
Como me pesaba nos expulsaron dos meses, para volver al baile de Navidad. Rubén no me falles.

Narra ____.

Paso lista el profesor hasta que tocaron la puerta, era Rubén, el profesor le dijo que pasará y el entro, se sentó en su sitio, lo mire por unos segundos y el me miro y me dedico una sonrisa. Mire a mi libreta rápidamente. ¿Me acabada de sonreír? ¿El chico que me hace bullying? ¿Con el que llevo enamorada hace dos años? Esto era irreal, nunca me había sonreído NUNCA. El profesor me saco de mis pensamientos.

-Bueno alumnos, como sabrán tengo que formar las parejas para el trabajo, ya sabéis quien más páginas tenga y más trabajo haya puesto contará más para la nota de fin de curso. Voy a decir las parejas.... Alicia Robbers con Lucía Rodríguez....- así estuvo nombrando parejas hasta que llegó a mi nombre, nervios aumentando.- ____ De Luque con Rubén Doblas.- mierda, lo que me faltaba, mire a mi pareja de trabajo y el hizo lo mismo y me volvió s sonreír. Ai madre mía, en donde me he metido yo...

Paso las tres horas de clase y fui al recreo me encontraba leyendo un libro que me gustaba mucho, hasta que alguien toca mi hombro, pensado que sería uno de mis amigos me gire con una sonrisa, pero no era ninguno de ellos, era Rubén...

-Hola.- dijo con una sonrisa y saludando con su mano.

-Hola.- respondí cortante y volví a mi libro. Unos segundos en silencio y pude notar como se sentó al lado mía.

-¿Qué lees?.- dijo interesado.

-Una novela de fantasía mezclado con un videojuego.- dije sin prestarle atención.

-Ooh, ¿te gustan los videojuegos?.- dijo asombrado.

-Si, ¿pasa algo?.- el negó divertido con la cabeza. Yo seguí leyendo y digamos unos segundos en silencio hasta que rompí el silencio.- ¿A que esperas a pegarme o insultarme? Hazlo ya.- cerré los ojos fuertes para recibir un insulto o algún golpe.

-No vengo ha hacerte nada, solo quiero hablar.

-Si claro voy yo y me lo creo ¿no?.

-Si te hubiera querido pegar ya lo hubiera hecho antes ¿no crees?.- en eso tenía razón, pero no me fiaba mucho.

-No me fio, seguro esperas a que este distraída.

-Que no de verdad, quiero intentar llevarme bien contigo para el trabajo.

-Ah claro, ya lo entiendo.- el sonrió un poco.- Esperas a "llevarte bien conmigo" para luego hacer el trabajo sola ¿verdad?.- su sonrisa se fue y suspiró fuerte.

-Créeme, dame una oportunidad, perdón por las cosas que hice, estaba obligado, yo no quería hacerte nada, me obligaban a ser sincero, solo quiero llevarme bien contigo, porfavor.- dijo sincero, mire sus ojos, sus preciosos ojos que me hacían sentir tan adsffjajs.

-Vale, pero no prometo nada.- dije con una sonrisa un poco forzada, el sonrió muy alegre.

-Una cosa, ya que estamos con el trabajo, ¿en que casa vamos a quedar? Yo te digo la mía es un poco peque jeje.- dijo rascándose la nuca nervioso.

-La mía es más grande, si quieres puedes venir a la mía. Ya hable con Samuel y le parece bien.- sonreí al recordar a mi hermano lo majo que es. Rubén puso una cara un poco de ¿molestia?.

-¿Quién es Samuel? ¿Tu novio?.

-¿QUÉ? NOO JAJAJA.-reí y el se enfado un poco.- L-lo s-siento N-no quer-ia... El es mi hermano, por eso reí así.- cerré mis ojos fuerte esperando a algún golpe.

-¿Por qué cierras así los ojos?.- dijo calmado.

-Pensaba que me ibas a pegar, por como estaba tu cara de enfado.- el sonrió tierno.

-Lo siento.- ESPEREN ¿DIJO LO SIENTO? Oh mai gah.- Es que me molesta que la gente se ria de mi...- dijo un poco apenado.- pero bueno, toma mi número y háblame y me mandas la dirección de tu casa ¿vale? Nos vemos a la tarde ____.- dijo y se despidió con la mano. La primera vez que decía mi nombre, solo me llamaba comí estúpida, tonta, etc... Me gustaba como salía mi nombre de sus labios, me quedé ahí unos minutos embobada y las clases fueron igual, pensando. OSTIAS RUBÉN VA A ESTAR EN MI CASA DIOOOOS, VALE VALE TRANQUI ____ DE LUQUE VA A SALIR BIEN, respira. Bueno yo solo espero que no salga nada mal esta vez porfavor...

**********
Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr, otro cap más ¿os gusta? Dejarme en los comentarios que creéis que pasará en los siguientes caps.

¿Se llevarán bien ____ y Rubius? Chan Chan Chaaaaaaaaaaaan.

Chauuuuuuuuu.

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora