Mu se encontraba caminando en el interior de lo que quedaba de la casa de cáncer, observando el daño causado por el tesoro del cielo de Shaka, prácticamente había destruido la casa de cáncer pero no había rastro alguno de Saga y los otros, para mu no era posible que hayan desaparecido por completo sin dejar rastro alguno. Un ruido llamo su atención dirigiendo su mirada hacia el lugar de donde provenía, pero fue sorprendido por un técnica que se dirigía a el la cual logro esquivar sin problema alguno, aun así los ataques no terminaron siendo llevado hacia uno de los pilares de lo que quedaba de la destruida casa de cáncer sin la mínima posibilidad de moverse. Al encontrarse inmóvil pudo darse cuenta de que su atacante estaba utilizando sicoquinesia, también pudo sentir la presencia de los cosmos de los espectros que habían seguido a Saga y a los otros como sombras quienes escondían su presencia como fantasmas y ahora finalmente se mostraban. Al escuchar a uno de los espectros preguntar por el paradero de Saga, Camus y Shura lo dejaron desconcertado.
Mu: -sonríe burlón- ¿no es vergonzoso que aun siendo muchos de ustedes los hayan perdido?...-
¿?: Cállate...- decía mientras demostraba enojo en su voz al verse humillado por el caballero de Aries
¿?: Cara a cara con la muerte pero aun sigue siendo un brabucón ¿eh?...-
¿?: Basta, entonces le preguntare directamente a tu cuerpo...yo giganto de ciclope te obligare a hablar- estaba por atacar a Mu pero una luz a sus espaldas aparece logrando que los espectros se alejaran de mu, el responsable de ese ataque era seiya quien observaba a los espectros asegurando que los derrotaría a todos ellos, después dirigió su atención a mu al cual le pedía que no volviese a usar su técnica en él pues no importaría que tan lejos lo mandase él regresaría. El espectro de ciclope al verse ignorado les ordeno callarse, Seiya al ver al espectro lo ataco con su técnica meteoros de Pegaso dando inicio a la batalla, sin embargo la técnica de Seiya no dio resultado ya que giganto logro llegar a él sin ningún rasguño acto seguido le propino un puñetazo en el abdomen repetidas veces comenzando a alardear que ellos eran los guerreros mas fuertes al servicio de su señor Hades, haciéndole saber a seiya que no era rival para ninguno de ellos. Para Seiya no eran más que palabras poniéndose de pie haciéndole saber a giganto y a los espectros que se hacían llamar los más fuertes cuando lo único que hacían era escabullirse como ratas enfureciendo a los espectros, giganto iba a atacarle nuevamente pero fue detenido al escuchar la voz del responsable de la sicoquinesia que tenía atrapado a Mu.
--------------------------------------
Hyoga: dios mío ¿Qué fue lo que paso aquí?...- preguntaba mientras observaba el lugar, en cuanto a los caballeros de bronce que se encargaban de proteger a sango observaban sin decir palabra alguna después de todo ellos ya lo habían vivido pero era mejor no hablar de mas
Shun: algunos restos de cosmos pueden percibirse por todo este lugar-
Cassandra: debió a ver sido un choque de tremendas proporciones entre estos enormes cosmos...-
Shun: no lo entiendo aun...pero ¿qué es lo que esta ocurriendo? o ¿qué es lo que esta por ocurrir?- Sango no sabía que responder ya que tanto ella como sus caballeros sabían todas las respuestas a sus preguntas, mientras Hyoga comenzaba a avanzar alejándose de los demás-
Hyoga: debemos seguir hay una cosa de la que estamos seguros y es que athena se encuentra en un grave peligro así que tenemos que seguir- como respuesta a lo dicho por Hyoga los demás asiente comenzando a avanzar-
---------------------------------------------
Ante ellos se encontraba una especie de masa viscosa oscura rodeada de varios forúnculos quien correspondía al nombre de papillón o eso es así como lo había nombrado el espectro que iba a atacar a Seiya. Al verlo bien Seiya y Mu se sorprendieron del poderoso cosmos que emanaba de esa masa viscosa. Para ese entonces Mu ya se había dado cuenta de que él era el responsable de su inmovilidad. Lo siguiente que escucharon fue como esa masa viscosa les daba la orden a los espectros de continuar hacia la casa de leo, sin embargo giganto no estaba de acuerdo con eso, mientras papillón le hacia saber que estaba desobedeciendo una orden de un espectro mas poderoso que el, a giganto no le quedo de otra que obedecer las ordenes, retirándose del lugar junto a los otros espectros, dejando a Mu y a Seiya con papillón. Después de esto mu fue liberado de su inmovilidad siendo ayudado por Seiya a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Shiryu
RomanceSango es una chica cariñosa, amable, se preocupa por los de más, valiente, y con carácter explosivo de pelo castaño a diferencia de su hermano Shiryu que es de un color negro. Sango y Shiryu se vuelven huérfanos al fallecer sus padres quedando solos...