Tenía ganas de hacer esto jsjs
•Me inspire en el OVA Shounen Maid Kuro-kun para crear esto
•Al principio Bon sería el que usaría a Bonnie como esclavo sexual pero preferí colocar a los nightmares
•Una vez llegue a considerar reescribir la historia pero sacandome de ella y colocar a Joy
•A veces sentía que esta historia era una excusa mía para poder dibujar a el beboh con trajes sexys de sirvienta
•El día que escribí el primer capítulo del lemmon tuve que leerme más de 6 historias BxB con lemmon, revisar constantemente el diccionario y mirarme 4 veces Shounen Maid Kuro-kun para saber expresarme :""u
•Una vez considere la idea de que Bon supiera desde un principio que Bonnie era un chico
•Tardaba aproximadamente 3 días en crear un capítulo (entre comillas porque el cap final tardé casi 1 mes en escribirlo ;---;)
•El final tenía planeado del que le disparo a Deuz sería la ayudante de Bon pero, luego de leer varias críticas sobre fanfics de FNAFHS decidí no colocarla como alguien importante en la trama :""D.
•La ayudante de Bon era yo :^)
•Cuando escribía el capítulo final ,por culpa de una persona (CofcofYuyochancofcof) el final terminaría con un Bon muerto y Bonnie terminaría siendo un esclavo sexual el resto de su vida hasta que llega un punto en el que se empieza a descuidar y muere naturalmente. Pero no quise hacerlo porque se lo que se siente este tipo de finales (deberían de quererme por ser una buena persona >:v)
Y pos ia :3.
De verdad quiero agradecerles, sinceramente creí que esto tendría 100 vistas pero nunca me creí de que tendría más de 9k ;u;
Esto simplemente empezó como algo sencillo que pensé que sería olvidado y tendría pocas vistas. Pero literalmente nunca creí que esta historia kk les gustara tanto :""""""). Aún recuerdo el miedo que sentí al momento de presionar "Publicar" al primer capítulo.
No creí que conocería gente tan hermosa que me decía que amaba cada parte de la historia, no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con ustedes c":. La felicidad que sentía al ver mis notificaciones llenas de sus votos y de cada comentario que escribían ;v;. Además de que tantos senpais hayan leído esto (porque las notificaciones me lo decían)
Muchas gracias a:
Bon el seme (recuerdo que fuiste la primera persona en leer esto)
Monty chan , yuyochan, ale chan , pirofi the Loli, MRDARE y DANN_FNAFHS(Por hacerme reír tanto con sus comentarios que mi familia creía k estaba loca xdxd)
Y Tainiscoleg que fue la que hizo unos bellos dibujos de la historia❤❤❤.(Pinche wattpad que no me deja etiquetar >:^C)Se que me faltan más personitas bellas que me hacían reir pero mi memoria culiada no colabora :""D.
Si tienen alguna duda o pregunta que no aclare diganme aquí →---------------
Pero no se libraran tan fácil de mi ~7u7~. En una semana subiré mi próximo fanfic BXB.
Además de tener varías ideas en mente que se que les encantará 7v7r.(sólo les diré que sexualizare MUCHO a Bonnie xd)
Los quiero a monton❤❤❤❤
*C ba*
ESTÁS LEYENDO
Un Simple .... Sirviente [BonxBonnie]
FanficBonnie, un chico pelimorado de 17 años que busca desesperadamente un empleo para comenzar su nueva vida debido a que sus padres lo echaron Pero ocurre un pequeño incidente cuando cuando se da cuenta de que tipo de trabajo ejercerá La de Un Simple Si...