Capítulo 61: Nueva noticia.

1K 47 0
                                    

-¿Esperabas a alguien?-me preguntó.

-No, ¿y tú?

-Tampoco.

-Iré a mirar quien es-dije levantándome.

El timbre seguía sonando cada vez más seguido.

-¡Noemí!-me llamó-vas en ropa en ropa interior, ¿vas a abrir así?

-No-reí-abriré con tu camisa-añadí poniéndomela...-Hola-saludé al abrir la puerta.

-Hola-contestaron Niall e Irene.

-¿Qué hacéis aquí?

-Queríamos daros una noticia y también ver vuestra reacción ante ella.

-Noemí mi amor, ¿quién es?-gritó Taylor desde la habitación.

-Son Irene y Niall, quieren darnos una noticia-le contesté-Id a la cocina, voy a vestirme-le dije a ellos.

Fui a la habitación y busque un vestido.

 **Narra Niall**

Habíamos ido a casa de Noemí y Taylor para darles una noticia y ya que estábamos visitar a Amanda.

Noemí nos abrió vestida únicamente con una camisa masculina y nos mandó a la cocina.

-¿Le habremos interrumpido?-le pregunté a mi prometida mientras esperábamos a la pareja.

-No lo sé, pero tampoco quiero averiguarlo-rió.

A los 10 minutos me impacienté.

-Cómo tardan, ¿no?-pregunté.

-Ahora si me pregunto que estarán haciendo.

-¿Qué hora es?

-Las 10:10.

-Es la hora de despertar a Amanda, deben estar ahí. Espera un momento, ahora vuelvo-le dije a Irene dispuesto a ir a la habitación de mi ahijada.

Pasaba por la habitación cuando oí unos pasos y a Noemí gritar.

-No, no Taylor-reía-vamos, tenemos invitados, deja que me ponga el vestido-seguía riendo.

-No-le contestaba él-quedémonos aquí, así.

-Me encantaría, pero no podemos-le respondió ella.

Desde luego les habíamos interrumpido.

Llegué a la habitación de Amanda y vi que estaba vacía, ¿dónde estaría mi ahijada?

-¿Y Amanda?-preguntó Irene cuando de nuevo llegué a la cocina.

-No lo sé, no estaba en su habitación. Sólo puedo decirte que sí, los hemos interrumpido-reí.

-¿Están…?

-No-contesté enseguida-digamos que…lo intentan-ambos reímos.

-Sentimos el retraso-dijo Noemí al entrar-estábamos buscando los vaqueros de mi marido, que no sabe dónde deja las cosas-se excusó-¿qué era tan gracioso?

-¿Eh? Nada, nada. Cosas nuestras-contestó Irene rápidamente.

La pareja se sentó a nuestro lado.

___________________________

 

**Narra Noemí**

Amor verdadero. (Taylor Lautner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora