Prólogo

7 0 0
                                    

Muy bien, las dos horas que llevaba ahí su vida no corrió peligro alguno, seguía de una pieza y tampoco había fantasmas, brujas o peligrosos asesinos en serie con sierras eléctricas espiándolo desde los árboles para matarlo, comérselo, y/o hacerse ropa con su piel. Se sentía un completo superviviente, incluso comenzó a imaginar la forma de grabar un videoblog de supervivencia a lo Discovery. A eso podría llamársele planear a futuro.

Con una varita acomodó algunas otras que escapaban de su fogata, negando con la cabeza, aún divertido por sus absurdas maquinaciones pero, perdió la sonrisa al percibir un leve ruido de aceleración acercándose a él sin poder determinar la fuente.

Entonces, una especie de esfera extraña cayó a velocidad, impactando a un par de metros lejos de él. Justo encima de su pequeña casa de campaña.

A Hoseok se le escapó un gritito agudo. ¿Cuál era la posibilidad de que un maldito mini satélite le cayera encima, a él, de entre todas las personas? Yoongi lo dijo una vez, "Bro, eres el viernes trece con patas".

Bueno, como no quedaba de otra, con todo el valor reunido en sus temblorosas piernas dirigió a su cobarde persona al armatoste destructor-de-casas-de-campaña-para-una-persona marca ACME.

Se asomó por los lados y lo examinó, era muy raro y redondo. Lleno de luces y apéndices extraños. La curiosidad estaba ganando la jugada al pánico intenso con cada brillito parpadeante y ruidito agudo –como los de R2D2, apuntó en su mente–.

De pronto, cuando más cerca estaba, una compuerta se abrió y de ella emergió un tipo, usando una extravagante playera de colores, como robada a los setentas, y I Love Earth escrito en medio.

- ¡Hola! ¿Te gusta mi ropa? La hice yo mismo. -dijo el sujeto, hablando rápido, directo en su cara.

De la impresión, Hoseok gritó -otra vez- y se desmayó.

-¡Ay, no! ¿qué le pasó? -se quejó el chico, bajando los hombros decepcionado.

Bueno, esto es apenas una idea formándose, que ciertamente me gusta más que la última historia que publique en esta cuenta pero no es como que espere la gran cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Space BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora