Capitulo 39 – Bienvenida a la Familia
-¿Le sucedió algo a mamá? – mi garganta se cerro. Ahora podía pensar lo peor de lo peor. Por favor que no le haya pasado nada.
- No, ella esta bien _____- lo que dijo me alivio. – Esta con April, hoy se muda a tu casa, bueno por ahora, sino te incomoda
- ¿Qué? ¿Ya? Oh… no claro que no, que bueno que ya salió ¿Y donde está? –
- De eso te quería hablar, iremos por ella. –
-Pero yo….. – ahora planeaba ir a donde Harry, no se quizás necesitaba mi compañía.
- Anda vamos – el ya estaba por la mitad del camino hacia el coche, corrí hacia él, y bueno nos aventuramos por April.
“Harry ¿cómo sigues? Llámame cuando puedas, te quiero, esto es solo el comienzo, PD: Aún sigo creyendo que Harry Styles tiene el X Factor xx” Enviar. Listo, bueno ahora así quizás ya no se preocuparía por mí y sabría que aún lo apoyo. Llegamos al hospital en unos minutos más, 15 aproximadamente. Mamá y April ya estaban en la entrada de este las dos con un par de maletas en sus manos.
-Hola princesas – Richard se acerco y les dio un beso a ambas, a Martha en la boca por supuesto. El les quito las maletas de las manos y las metió en su auto.
-Hola April – La abracé.
-Hola – dijo ella con una sonrisa en el rostro. Debería estar demasiado feliz, por fin iba a salir de esa cárcel llamada hospital. No me puedo imaginar su vida ahí adentro, sin poder salir, jugar con sus amigos, nada, esa no es vida, si yo la pase muy mal en solo 4 meses de estar ahí no me puedo imaginar vivir ahí una vida entera, terrorífico. Pero en su estadía en mi casa, haremos todo lo que no pudo hacer gracias a la estúpida enfermedad que la tuvo encerrada todo este tiempo, de eso estoy segura.
- ¿Faltan más cosas? – Le pregunto Richard a su sobrina.
- No lo creo – ella alzó los hombros aún sonriendo de oreja a oreja, él la abrazó fuertemente y le dijo cosas que no fueron perceptibles para mis oídos.
-Ahorita volvemos –nos aviso Richard, April y él se adentraron al hospital y por lo pronto ya no supimos que paso con ellos.
Mire a mamá, la cual sonreía triste, o eso pensaba. Sus ojos estaban perdidos, conocía esa mirada, esa con la cual me vio a mi cuando le pregunte si yo moriría. ¿Tristeza?¿Preocupación? aún no lo sé.
-Mamá ¿estas bien? –
-Si mi vida – sonrió nuevamente. Algo no me cuadraba.
- Como digas – dije y luego le di un abrazo de oso, hace mucho que ya no la abrazaba, extrañaba eso, y ¿recuerdan que pensé en que le había sucedido algo? Pues lo que más extrañaría si ella se va, serían sus abrazos, es increíble que cuando te sucede algo la gente de repente se empieza a preocupar más por ti, empieza a pensar en como sería su vida sin esa persona y rayos, aunque sean solo pensamientos en verdad duelen y mucho.
(…)
-¡Siéntete como en tu casa! – Dije al mostrarle mi cuarto a April, dormiríamos las dos ahí por ahora, hasta que arreglaran el cuarto de invitados, que ahora era llamado el “cuarto de los tiliches”.
- Gracias – dijo April al entrar y sentarse en el lado derecho de mi cama. – Es lindo – sonrió.
-No mucho, es pequeño y le falta color – dije mientras observaba la pared que antes había sido de un naranja reluciente. – Pero me agrada, ha sido mi cuarto desde pequeña – miré las mariposas que pegué arriba de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Please...don't forget me
Romance- ¿Ya están juntos? - Marissa se soltó de su agarre, y nos apuntó. - ¿Qué?- dijimos al unisonó. - No- dije sonando un tanto insegura - ¿No? - dijo Harry agarrando mi mano. - No - lo miré - Casi - volteo a verme.