Lana no podía respirar. Notaba una opresión en el pecho que iba a hacer que le explotase la caja torácida en mis pedacitos que se le incrustarían en los órganos vitales hasta que se desangrase. Ojalá le ocurriera eso, y no la especie de broma pesada que estaba viviendo. Se agarró a la pared cuando la vista se le empezó a nublar, y acabó deslizandose con la espalda a la pared hasta quedar sentada sujetándose las rodillas, intentando mantener todos los pedacitos rotos de ella. Giró la cabeza para ver donde estaba Dylan, el cuál estaba sacando fotos de la pintada
-¿Qué haces?- Preguntó Lana extrañada. ¿Iba a subirla a instagram con el hastag #Instasecuestro?
-Hacer fotos- Respondió con total maturalidad
- Perdón no me había percatado, idiota- Se limpió las lágrimas que le caían por la cara.
-Tonta, no podemos dejar a tus amigas con quién esten- Guardó el móvil y se acercó a Lana. Le limpió la cara y la levantó- Esto es nuestra primera prueba, tanto si vamos a la policía como si no-
No lo había pensado. ¡Podría ir a la policía y que ellos se encargasen! Sintió como un poco de presión del pecho se le iba, en una escala del 1 al 10 ya solo estaba preocupada un 10000, antes era un 15000.
-Bien, bien,bien- Lana se puso a dar vueltas por la habitación mientras se atusaba el pelo. - Cojo mi móvil y mis llames y vamos a la policía.
De repente sonó su telefono. Lo desbloqueó ilusionada, ¡Podría ser alguna de ellas diciendo que era una broma! Abrió el sms de número privado. Un gesto de dolor cruzó la cara de Lana y dejó caer el móvil mientras volvía a llorar.
Dylan se acercó y lo leyo ''Puta, ¿De verdad creías que ibas a ir a la policía? No soy tan anormal como tú. Prueba y verás cual de tus amigas lo paga''.
Sonó otro pitido y un nuevo mensaje llegó a la bandeja de entrada. Dylan lo volvió a abrir. ''Ah, quiero que vayas a donde rompiste tantas parejas, allí tendrás más noticias mías''
-¿Qué dice ahora?-Lana se había levantado y puesto a su lado. Tenía los ojos rojos y el maquillaje corrido. Dylan la miró. Le había molestado la idea de pensar que Lana fuese una de esas chicas que se acostasen con todos, sin importar solteros o con pareja. -¿Dónde has rompido muchas parejas?-
-Yo no he roto ninguna pareja, tengo más clase que eso- Había dejado de llorar.Cogía una mochila y guardaba ropa y dinero rápidamente.
-¿Encima vas a huír?¿Dejas a tus amigas plantadas?- Dylan la miraba recoger mientras una nudo se le formaba por la garganta. Notó un puñetazo en su brazo .
-No digas eso de mí, no me conoces. Y coge tu coche que me tienes que acercar a la comisaría.-
No hablaron durante el trayecto.Lana miraba a Dylan, se había portado tan bien con ella todo este tiempo. Ya solo le quedaban pasar por un túnel para llegar a la comisaria y no se atrevía a agradecerselo.
De repente Dylan pegó un volantazo al ver unas luces meterse en su trayectoria de frente, logró esquivarlo pero no la pared del túnel. Chocó y el lado de Lana se hizo mil pedacitos. Cristales volaron, ambos chillaban y se impulsaron hacia la izquierda. Saltaron los airbags justo cuando el otro coche salía por el otro extremo del túnel.
-Lo siento-Logró entredecir Lana lo suficientemente alto para que Dylan la escuchara. Después solo hubo silencio y un resplandor blanco que Lana interpretó como que iba a perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Spring Breakers
Teen FictionLana se quiere sentir libre. Quiere fiesta, quiere alcohol, quiere chicos guapos, ¿Y donde mejor que en las Spring Breakers en Panama City Beach (Florida) cons sus amigas del alma? Todo es perfecto las primeras noches e incluso conocen a unos unive...