Ana:¡Espera,(T/n)! ¡Seguro que él no quería besarla!-alcanza a (T/n)-No te preocupes,ya veras que no es nada;mañana habla con él y deja que te explique lo que pasó.
(T/n):Pero...bueno,tienes razón;quiero calmarme,¿vamos a por un helado?
Ana:¡Claro! Invito yo.
La dos chicas se fueron hacia la tienda de helados...¿Qué? ¿Que queréis saber quién es el chico del que hablan y que ha hecho? Bueno veréis,él es Carlos;el novio de (T/n),es el más popular de la universidad y todas están por él,bueno mejor dicho casi todas,pero él solo quiere a (T/n);o eso es lo que creíamos todos hasta que...¡bum! Beso a Stephanie,la enemiga de su supuesta novia,está más que obvio que los dos querían el beso,pero tal y como se quedo (T/n) al ver la escénita,creo que lo mejor será no decirle nada,que se lo explique él.
Ya han llegado,las dos chicas se sientan en una mesa al lado de la ventana;unos minutos después aparece una camarera y les pregunta que quieren tomar.
Ana:Yo uno de chocolate,-desvió la mirada hacia su amiga-¿y tú (T/n)?
(T/n):¿Eh? Ah si,un helado de vainilla,por favor.-dijo en un hilo de voz,se le notaba que no estaba bien del todo.
Camarera:Está bien,enseguida vuelvo con los helados de las señoritas.-dijo con una gran sonrisa.
Ana:Vale,gracias.
La camarera se fue,(T/n) tenía una mirada apagada,ella por una parte intuye que el beso fue intencionado y que los dos lo querían,pero por otra parte todavía tiene esperanzas.
Ana:Hey,(T/n);¿esas no son Ro y María?
(T/n):Anda,pues si.
Ana:Voy a hablar con ellas para ver si se quieren venir,-levantándose-tú quédate aquí por si vienen los helados.
Ana se levantó y corrió hasta donde se hallaban sus dos amigas.
Ro:Hola,Ana.-saludo levantando su mano derecha.
Ana:Hola chicas,estoy en aquella heladería con (T/n),¿queréis venir con nosotras?-miró a sus amigas,las cuales parecía no gustarles la idea-Ah,¡y invito yo!
Ahí es cuando las dos chicas accedieron,las tres caminaron hacia la heladería,y tiempo más tarde llegaron a la mesa donde se encontraba (T/n),ella estaba comiendo su helado sin ganas;cuando oyó que sus tres amigas se sentaban,levantó su mirada de su helado para verlas,se notaba en sus ojos que quería llorar.
María:Si quieres llorar,puedes hacerlo;nosotras estamos aquí para escucharte y cons...-no pudo acabar porque (T/n) rompió en llanto.
(T/n):¿Por qué? Yo de verdad le quería.-dijo entre sozollozos.
********
Fin del capítulo 1,¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado❤️
Adiós y gracias por leer,Ana🌹
YOU ARE READING
El chico nuevo[Shimmi y Tú]
Random(T/n) es una chica que estudia marketing y comercio con sus mejores amigas,a ella le han roto el corazón por lo que se promete que no volverá a enamorarse,y lo estaba consiguiendo;hasta que llegó él...¿quieres saber quién es ese tal chico que la hiz...