Narra Shikamaru
Hoy me levanté temprano, cosa que casi nunca hago sin ayuda de mi esposa, la vi durmiendo tan tranquilamente que decidí dejarla dormir un poco más y así poder despertar a mis cervatillos y preparar un desayuno especial.
Me pare de la cama tratando de hacer el menor ruido posible para no despertarla, fui al baño y me dí una ducha rápida para despertarme, cosa que no funciono porque sigo con ganas de volver a mi amada cama junto a mi amada esposa. Luego de vestirme de la cadera para abajo me puse una toalla alrededor del cuello para dejar secar mi cabello,me dispuse a salir de la habitación no sin antes darle un suave beso a mi hermosa mujer procurando no despertarla.
Me fuí hacia la habitación de Mai ya que ella es menos problemática a la hora de despertar que su hermano mayor, al verla ahí durmiendo como una princesa no resisto y me acuesto con ella en su cama, ella se acuesta completamente sobre mi apoyando su pequeño cuerpecito sobre mi abdomen y apoyando su cabecita en mi pecho.
Tan grande que es tu cama y vienes a tirarte encima de mi-dije acariciando su suave, largo y hermoso cabello.
Es que tu eres mas cómodo que mi cama papi- dijo abriendo los ojos de ángel que heredo de su madre- ademas hace frió y quiero que me des calorcito .
Le di un abrazo y la cubrí con todo mi cuerpo, hago eso con ella desde que nació y sigue siendo igual, sigue siendo la misma bebé que se acurruca junto a mi en busca de calor- Sabes que me encantaría quedarme a dormir contigo y darte calorcito, pero si no nos levantamos tu madre lo hará y nos va a regañar y ya sabes lo problemática que se pone.
Si- dijo con una bella sonrisa, cuando sonreía así se le cerraban los ojos y se le hacían unos hermosos hoyuelos en sus grandes mejillas, definitivamente tengo una hija hermosa y nunca me cansare de decirlo- vamos a hacerle un desayuno especial a mami por su cumpleaños.
Si- dije parándome de su cama con ella en mis brazos- pero antes tienes que ayudarme a despertar a tu hermano- me dirijí hacia la habitación de mi primogénito, al entrar lo vimos plácidamente dormido.
De tal palo, tal astilla- dijo en un suspiro mientras yo la dejaba en la cama de Shikadai- Shikadai. levántate vago, es el cumple de mamá, despierta, despierta, despierta, ANI-SAN!!!- dijo o más bien gritaba mi pequeña hija mientras saltaba en la cama de su hermano en un intento de despertarlo, mientras tanto, yo como buen padre solo me reía de la escena que montaban mis hijos.
Ya déjame Mai- dijo shikadai tapándose hasta la cabeza, Mai de un salto se bajo de la cama y le quito la sabana con la que se había tapado- levántate ya o le diré a mamá- oh oh, tiene la misma mirada retadora de Temari.
Shikadai, ya levántate antes de que tu hermana llame a tu madre y nos regañe a todos- dije.
hmp...ya voy- dijo parándose de la cama con la típica cara de flojera de los Nara- que vamos a desayunar?
Unos panqueques especiales hechos por nosotros- dije cargando a Mai con un brazo mientras bajábamos las escaleras para ir a la cosina.
Luego de que Mai batiera la mezcla de los panqueques se quedo observando desde el mezon de la cosina como yo los cocinaba mientras Shikadai ponía en la mesa los plato, cubiertos, flores mateles a decorados con nuestros nombres y una tarjeta hecha por el y Mai.
Narra Temari
Me desperté y no vi a shikamaru a mi lado, escuché ruidos en la cosina por lo que decidí ir a ver que desastre hacían mis hijos con ayuda de mi esposo. Bajé las escaleras y fuí a la cosina, al entrar ví a mi esposo terminado de cosinar lo que parecían ser panqueques y ví a mis hijos sentados en mi silla tratando de decorar una torres de panqueques.
YOU ARE READING
Temari's birthday (One-Shot)
FanfictionNarra Shikamaru Hoy fue el cumpleaños 33 de mi problemática y amada esposa Temari Nara, les contare como fue que logre hacer este día inolvidable para ella junto a mis dos hijos Shikadai y Shikamai . *Es mi primera obra *los personajes son de kishi...