Gabriela
Ya son las 5pm, estoy en la casa, Christopher no a llegado y Ananda me quiere llevar a no se donde...
Ananda llegó y ahora estamos llendo a un parque que me encanta, solo arboles y demás😍
Al llegar vamos caminando y veo un banquito con una nota que dice Gabriela volteo para ver a Ananda y ya no está (tenía que imaginarmelo). En fin, me senté en el banquito y comencé a leer la carta...
¡Hola!
Ok,antes de comenzar todo esto quiero decirte que te amo, te amo, te amo y te amo❤
¿sabes? Estoy sufriendo, me siento muuuuy mal, me siento vacío, si vacío ya que no estamos bien entre nosotros, ya no nos hablamos ni nos miramos y de verdad me duele ya que eres tooooodo para mi, también me duele que por más que yo te lo diga no me creas, no creas que solo tu estás en mi vida, que solo eres tú la chica que me encanta, la chica que me vuelve loco...Estoy nervioso, como la primera vez, te acuerdas? Ese día, la final de la Banda, me dijiste que si querías ser mi novia y además quedé en CNCO, ese día, el mejor día de toooooodaaa mi vida...
Bueno, esta carta llegó a su fin, te estarás preguntando ¿por qué? Pues es muy fácil la respuesta, necesito hablar contigo en persona...
Te ama, Christopher❤
Chris: Hola...
Ga: Hola-dijo cabizbaja, estaba llorando...
Chris: Mi vida no llores- dijo tomando su mandíbula.
Ga: Christopher, te amo ¿sí? Pero siento que no podemos estar juntos, siento que tu mereces algo más, algo mejor que yo...
Chris: Gabi, tu crees que yo no pienso eso? Todos los días me levanto y pienso que soy muuuuy poco para ti y de verdad me duele mucho pensar eso y como soy un cobarde no puedo alejarme de ti, moriría sin ti...
Ga: No eres un cobarde...
Chris: Gabi -lo interrumpió el sonido del celular de Gabriela...
Vi mi celular, era un número desconocido que me mandaba un link de instagram, cuando entré vi una foto que me partió el alma, era Chris con otra chica. Me puse a llorar...
Chris: ¿qué pasa?-preocupado...
Ga: Dimelo tu- sin dejar de llorar, se levantó del banquito y lo miró fijamente...
Chris: Qué pasa?
Ga: ESTO PASA ESTOOOO -le mostró el telefono con la foto de ig.
Chris: Ella es solo una amiga de loja por Dios-dijo frustrado.
Ga: tremenda amiga, que envidia-susurró.
Chris: Qué dijiste? No te escuché...
Ga: Nada, me voy.
Chris: NO. - Agarro a Gabriela del brazo.
Ga: SUELTAME YA CHRISTOPHER- gritó desesperada.
Chris: No, no te voy a perder otra vez entiendes? No dejaré que te vayas y me dejes aquí sin respuestas.
Ga: Qué respuestas quieres? Si se puede saber...- volteo y Chris la soltó.
Chris: OK, tu ¿sigues sintiendo algo por mi? -Dijo serio.
Ga: Mmm ¿qué? -nerviosa.
Chris: lo que escuchaste ¿sigues sintiendo algo por mi Gabriela?
Si antes estaba llorando ahora sixes verdad que inundaba todo, como el me podía estar preguntando esto...
Ga: Si, yo si te amo, no como tú- Estaba triste y a la vez molesta.
Chris: Pues yo si te amo, más que a nadie- Dijo llorando al igual que Gabriela- Gab Perdóname por ser tan malo para ti si? Si quieres ya no seremos nada pero por favor aunque sea dejame estar cerca de ti, aunque sea como amigos...
Ga: DEJA DE DECIR QUE ERES MALO PARA MIIIII- grito aún llorando- Es que si tu y yo no somos más novios no podría ser ni tu amiga...
Chris: Entonces ¿me creeras y podremos continuar amandonos? -dijo llorando y en su mente le pedía a Dios que ella dijera que si...
Ga: Te amo- Lo abrazó...
ESTÁS LEYENDO
Por Una Red - Christopher Vélez.
Fanfiction" @christopherbvelezm ha comenzado a seguirte" Christopher se enteró de la existencia de Gabriela (@solodimegabii) gracias a sus amigos en especial a Yoandri, el cual es el hermano de ella. Gabriela al principio solo pensó que era un chico más, lueg...