Abrazame Fuerte.

1.7K 188 74
                                    

Desde el inicio sabía que lo que sentía por el no era normal, lo sabia pero sin embargo seguí acudiendo a el cada vez que me sentía mal, cada noche que mis sueños me atormentaban. Incluso si no era a causa de mis pesadillas yo iba en busca de su consuelo. El jamás me preguntó que es lo que pasaba, el simplemente me dejaba recostarme a su lado y me abrazaba.

Conforme pasaban los días se volvió costumbre dormirme a su lado, nadie parecía verlo extraño, nadie parecía darse cuenta de mis sentimientos por el. En mi interior todo iba volviéndose cada vez mas confuso y difícil de llevar, mis sentimientos por el empezaban a desbordarse de mi, todo quería salir y yo no podía permitirlo.

La mejor solución que mi cabeza tenia para superar a Hoseok era alejarme poco a poco de el, hacerme menos dependiente de su presencia, dejar de acudir a el y centrarme en otras cosas.

Sin querer empecé a refugiarme en Jungkook, quien parecía comprender que yo no estaba bien, pues cada vez que me veía decaído buscaba alguna forma de hacerme reír. Por un momento lograba distraerme, pero cuando el me sonreía todo dentro de mi continuaba desmoronándose. Mi interior estaba en una lucha interminable intentando poder controlar mis ganas de aferrarme a el.

Paso una semana y con dificultad no desistí, no había dormido con Hoseok y apenas había hablado con el, pero no podía evitarlo por siempre.

...

Las promociones de nuestro último álbum habían terminado, ahora debíamos empezar con nuestra gira.

Esta vez empezamos visitando Japón, a pesar de mi ánimo di lo mejor de mi en el escenario, intenté  lo mejor que pude comportarme igual que siempre, pero cada vez era mas difícil.

Todo parecía estar tranquilo para mi, hasta que llegamos al hotel.

—Chicos —nos llamó nuestro líder una vez que estuvimos en el hotel—, solo hay cuatro habitaciones, ¿como las repartiremos?

Había olvidado por completo que esto podía suceder, tan solo deseaba que no me tocará una habitación con Hoseok.

—Como son cuatro habitaciones uno tendrá que dormir solo —explicó el líder.

—Tan solo escojamos rápido, quiero dormir ya —interrumpió YoonGi molesto.

—YoonGi Hyung, ¿podemos compartir una habitación si quieres? —preguntó JiMin tímido.

—Perfecto Jiminnie, vámonos. —Namjoon le entrego una de las llaves, YoonGi tomo la mano de JiMin y ambos se fueron.

—NamJoonnie, nosotros también podemos compartir una —comentó Jin.

—Tae-Tae y yo también podemos compartir una—dijó sonriente HoSeok mientras tomaba mi hombro, yo me quede inmóvil sin saber que decir.

—¡Si, tendré una habitación solo para mi! —exclamó JungKook arrebatándole una de las llaves a NamJoon— ¡Adiós! —se despidió y corrió hacia su habitación con una gran sonrisa.

—Listo, vamos todos a descansar. —NamJoon le entrego una llave a HoSeok,  para después irse al lado de Jin.

—Vamos tae-tae es tarde —dijó jalandome hasta la habitación.

El camino a la habitación se sentía eterno. Mi cabeza daba vueltas pensando en que es lo que debía hacer y como podía lidiar con todo esto sin parecer sospechoso. El mejor pretexto que vino a mi mente fue actuar como si estuviera cansado e inmediatamente irme a dormir, aunque primero debía tomar una ducha.

Al llegar a la habitación, HoSeok dejó las maletas e inmediatamente se tiró a la cama.

—Ven aquí —dijó palmeando un lado de la cama.

Hold Me Tight ◈ Vhope ◈ One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora