La sirenas de la ambulancia resuenan en toda la casa, las lágrimas resbalan en la cara de Sabrina ,por mientras que mientras que se escuchan gritos de un niño al otro lado de la puerta.
Un padre ebrio esta en la orilla de las escaleras lamentándose de lo que el provocó, mientras que se escucha el motor de un carro prenderse en la cochera.
Sabrina se encuentra en la sala de espera asustada los resultados que le esperan al otro lado de la puerta.
Cuando el doctor sale siente un miedo muy profundo por lo que pueden decir los papeles que tiene en la mano...
12 años despues
POV. Mavelle
Se que se preguntarán por que mi nombre se escribe tan raro, bueno fue por que mis papás se pusieron muy creativos al nombrarme, se pronuncia Mabel pero me pueden decir Elle.
Hoy es mi primer día en el último año, pero según lo que me han contado hay un chico nuevo llamado Tom Parker y es idéntico a mi mejor amigo Peter Holland.
Pero no creo que se parezcan porque Peter es alto como de uno 1,85, tiene el pelo negro, ojos celestes y es súper chistoso es la persona más extrobertida del mundo y tengo que admitir que es bastante atractivo, dudo que hay otro como él, es único y es MI mejor amigo. (No puedo estar más agradecida)
En ese momento el sonido de un pito interrumpe mis pensamientos y se que es Peter que viene a recogerme para ir al colegio.
Cuando salgo de mi casa lo veo sentado en su carro con una chaqueta de cuero café, sonrío y me subo rápidamente porque ya es tarde.
-No te da curiosidad ese chico nuevo?- le pregunté
-No crei que se parezca a mi yo soy unico- siempre acierta en mis pensamientos
En el carro Ibamos cantando lo más duro que nuestras cuerdas vocales daban, era una de nuestras canciones favoritas(suspicious minds).
Ibamos tan divertidos que no me Di cuenta cuando llegamos al colegio. Cuando nos bajamos, salimos corriendo a la clase porque ibamos tarde, pero para mi mala suerte choque con un cuerpo muy alto.
Adivinen quién es... Will mi crush.-Hola Marvel- me dijo con una sonrisa burlona
-Soy Mavelle -respondí con autoridad
- Lo sé, pero es divertido molestarte
- Si me disculpas voy tarde para mi clase así que me voy-
- No te enteraste? La profesora de biología tiene gastritis, no vendrá, tenemos recreo.De acuerdo no lo sabía. Al parecer no habrá Biología y Peter se fue así que estoy sola salvo por Will que se encuentra al frente mío pero el me pone nerviosa
-Quieres pasar el recreo conmigo?Mire hacia atrás para ver si había alguien pero me estaba preguntando a mi.
-Quién yo?
-No tranquila hablaba con el fantasma que está detrás tuyo
Río y le digo que sí. No puede ser. Voy a pasar el recreo con Will Harrison es como mi sueño hecho realidad!
B
Caminamos, hablamos, todo fue muy divertido hasta que apareció Peter y me miró raro- Mavelle?
- Peter hola, donde estabas?
- Creí que íbamos para Biología pero ya me enteré lo de la profesora
- Ah, bueno... Eh... Te veo luego
- Pero...
- Luego hablamos debo irmePeter estaba muy raro. Nunca había actuado tan raro generalmente es alguien que no le importa con quien estoy siempre está sirviendo pero hoy está más serio de lo normal.
Cuando toco para la siguente lección me despedí de Will y fui a mi siguiente clase. Cuando entre a la clase vi a Peter pero tenía algo un poco diferemne, se cambió? No lo sé me parece que andaba puesta otra camisa pero no puse mucha atención así que solo me senté junto a él, pero me miró raro y alejó un poco su silla. Y a este que le pasa?!?!
Narra Tom
Es mi primer día en clases todavía no hablo con nadie todo el mundo en este pueblo es raro.
Apenas es el primer día de clases y ya una profesora tiene gastritis. Pase toda esa lección escuchando música sentado bajo un árbol. Cuando toca fui a mi siguiente clase, era historia.
Estaba sentado en la esquina de la clase y una chica atractiva se sentó a la par mía y empezó a hablarme como que nos conociéramos desde siempre.
Aleje un poco mi silla me sentía cómodo e incómodo al mismo tiempo fue todo muy raro.-Por que estás tan raro Peter?
Cuando dijo eso sentí como algo se rompía dentro de mi. Yo siempre pensé que nunca lo volvería a ver. Ahora todo tiene sentido, supongo que Peter sigue aquí y esta chica al parecer cree que soy él, con razón su extraño comportamiento conmigo.
Tenía la intención de explicarle pero me parece que se lo tomaría como una especie de broma.
"Oye no soy Peter soy su gemelo perdido de otro apellido que se acaba de mudar"
Sospecho que no lo creería tan fácilmente, además no me vendría nada mal una amiga.
- Ahora también me ignoras- me pregunta eso y ni se que contestar.
- No solo es que últimamente estoy pensando mucho.
- Seguro? Si hay algún problema me lo puedes contar.
- No, no, todo está bien
- Es por Will verdad? Peter te lo iba a contar pero todo pasó muy rápido y no sabía dónde estabas así que me quedé con el y no sé... Me parece que... Hay algo entre nosotros pero nose.
No se que contestar, no se quien carajos es Will o Bill lo que haya dicho. Ni siquiera se como se llama.
Pero me agrada así que le seguiré el juego.-No, no es por Bill
-Se llama Will
-Es solo que...tengo dolor de cabeza
-Ahh si es eso yo tengo unas aspirinas
-Tranquila no es nada grave ya se me pasaráEn eso nos interrumpió el profesor
-oigan si no les interesa la clase les pediré que se vayan a conversar a otro lugar
-Perdón -decimos ambos - no volverá a ocurrir
-De acuerdo eso espero. Por cierto, Mavelle, necesito hablar contigo, quédate unos minutos cuándo finalice la claseMavelle. Ya se su nombre. Es algo curioso suena como a una serie pero quien sabe.
Cuando toca la campana estaba recogiendo mis cosas cuando Mavelle me grito que la esperara y obviamente la iba a esperar porque creía que era su amigo y porque estaba muy guapa.
Pero en eso veo a Peter que se dirige hacia mi. No se que hacer.