Fecha: 11/12/22
Ubicación: Suiza
Hora: 11:25 Am
Enma
Al lanzarme hacia la calle use mi habilidad del rayo para atraer las empuñaduras de espada que había perdido en el ataque que había recibido de aquel lalo, nuevamente tenía mis 3 empuñaduras en mi control pero guarde las dos empuñaduras gemelas para quedar únicamente con la que fue mi primer espada, cuando mis pies tocaron el suelo ahora estaba frente a frente con ese Lalo que me había atacado, mientras que Gabriel con enormes y numerosas serpientes de agua le estaba haciendo frente a las bestias de forma humanoide que no dejaban de llegar, Lucy con la ayuda de Juliet y Ruby atacaban a aquella otra versión de mí mismo.Lalo se lanzó contra mi concentrando los fuertes vientos en la palma de su mano, yo me lancé contra el con mi espada de filo eléctrico, los fuertes vientos me dieron directo en el vientre, pero mi traje de mercurio pudo absorber el daño sin hacerme retroceder, aproveche eso para darle una tajada con mi espalda eléctrica que le dio con su filo directo en el torso, eso libero una gran cantidad de rayos electrificados de color blanco que acompañados de eso lo lanzaron varios metros por el aire, en su vuelo impactó contra unas bestias de forma humanoide, la enorme grieta del pavimento de la calle seguía liberando más y más bestias que mi hermano apenas y les podía hacer frente con las serpientes de agua que atacaba como animales constrictores a las bestias.
— Eres más débil que el lalo que si es mi amigo — Comente sonriente aún teniendo empuñada mi espada de Zeus, lalo giró en el suelo hasta ponerse de pie y quedar de nuevo frente a mi.
Sin darme respuesta se lanzó a toda velocidad contra mi, aún con mi electricidad rodeándome por completo, termine siendo envestido y ambos fuimos a dar contra la pared de uno de los edificios a mi espalda, tome mi espada y se la clave a lalo justamente en su espalda, Lalo gritó de dolor y dio un gran número de golpes que dieron directo en mi vientre, use la empuñadura como un para rayos que atrajo de las nubes la caída de un rayo tras otro, comencé a golpear a lalo por debajo de las costillas y eso libera más voltaje eléctrico hacia el.
El suelo que pisábamos comenzó a temblar, este no muy lejos de nosotros o para ser más precisos tras de mi fue creado una fosa que consumió gran parte de un edifico que ya estaba en ruinas, pero lo que más sorprendió fue que aún con la gran cantidad que había caído de concreto el sonido de impacto contra el suelo no era escuchado aún luego de que los rayos que impactaron contra lalo dejaron de ser presentes.
— ¿ Sin fondo eh ? — Lalo preguntó con felicidad, nuestro agarre se corto y en cuestión de solo un segundo el había acumulado una gran cantidad de los vientos y así había materializado una esfera de aires comprimidos.
Traté de evitar su ataque atrayéndose mi mano la empuñadura que había clavado en el, apuntó su esfera hacia mi pero no la lanzó o la impactó contra mi, en su lugar solo me apuntó con ella y eso liberó con sigo la ráfaga de los aires que salieron disparados hacia mi, era como estar a centímetros de un tornado, tanto fue así que termine siendo lanzado por los fuertes vientos, la enorme fosa estaba a mis espaldas y aún con mis pies bien clavados sobre la tierra mi retroceso era presente, tuve un tropezón en mis talones y comencé a rodar por el suelo haciendo que la distancia entre el pozo y yo disminuyera bruscamente, tuve que clavar mi espada eléctrica en el pavimente y sujetarme fuertemente de la empuñadura para así no caer en la fosa, mis pies estaban a casi nada de quedar dentro de ese agujero, pero por suerte todo mi cuerpo permanecía afuera de este, los fuertes vientos que me empujaron dejaron de ser presente y fue cuando vi que aquel lalo venía hacia mi a toda velocidad, tan rápida fue su velocidad que ni me dio tiempo a reaccionar, por suerte un remolino de agua tomó forma en sus pies, esto termino elevándolo del suelo evitando que siguiera manifestando su habilidad y lanzándolo varios metros en el aire hasta caer fuertemente contra el pavimento, Gabriel había llegado mientras yo trataba de ponerme de pie.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Fiksi IlmiahLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...