Rocky tuvo que cambiarse de ciudad, eso era lo que quería después de todo, estudiar en la Universidad de Artes de Corea, ser el mejor bailarín y abrir su propia academia para ayudar a aquellos que no tenían muchas oportunidades, había sido duro, no el hecho de mudarse sino el dejar toda su vida atrás, en especial sus padres, hermano y amigos, con los que había estado media vida, pero en fin ese era su sueño y lucharía por cumplirlo.
Estaba mas que feliz, al fin después de tanto esperarlo ingresaría a la Universidad que el quería, no debía preocuparse tanto por el lugar donde vivir, uno de sus viejos amigos, JinJin le ofreció hospedaje en su departamento y ahí estaba de pie con todas sus maletas frente al edificio que seria su hogar por ahora.
—¡Min Hyuk!— un sonriente JinJin apareció por la puerta de entrada.
—Hyung, le he dicho que puede llamarme Rocky, no me molesta.
—Como sea, estoy feliz de que hayas venido, espero y te sientas como en casa.
—Muchas gracias— respondió con una amplia sonrisa.
—No hay de que, ahora vamos adentro para que te muestre el departamento y puedas instalarte.
Continuaron hablando mientras subían por el elevador, cuando llegaron al cuarto piso caminaron hasta el departamento y entraron.
—Debes estar cansado así que te dejare solo y también puedes arreglar tus cosas, en un rato pido algo de comida para cenar—dijo señalando una puerta, debía ser su habitación pensó Rocky.
—Esta bien, gracias de nuevo—dijo entrando a la habitación.
Dedico el resto de la tarde a ordenar sus cosas, y comió fideos con su hyung mientras veían televisión.
Se dejo caer en la suave cama algo cansado, debía admitirlo el departamento de JinJin no era tan pequeño como el había pensado, era bastante amplio, lo suficiente como para que los dos estuvieran cómodos. El sonido de su teléfono lo saco de sus pensamientos, era un mensaje, de su mejor amigo San Ha.
"Holaaa hyung te extraño ya no tengo con quien hacer bromas a los vecinos :c"
Rocky leyó eso y rodó los ojos.
"Ya te dije que tienes que dejar de molestar personas, por eso no tienes muchos amigos, yo también extraño a todos"
"Que malo, por cierto, recuerdas que tus padres tenían planeado rentar la habitación restante, pues al parecer ya hay un nuevo inquilino"
Oh no, ese niño se traía algo ente manos.
"Por favor no ahuyentes a esa pobre persona"
"Tranquilo, solo un par de bromas y ya prometo no excederme c: "
Rio al leer eso, bueno no podia hacer nada al respecto.
Sus ojos comenzaron a cerrarse, tenia que dormir, mañana seria un gran día, su primer día en la universidad, y se durmió con una sonrisa en el rostro emocionado por lo que sucedería de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Get Away ||Moon Bin x Rocky||
FanfictionDonde el sueño de Rocky es ser un gran bailarín