#4 📷

2.9K 254 50
                                    

POV TAEHYUNG

Estaba en mi habitación tumbado en mi cama, comiendo frituras y jugando videojuegos, ya que el trabajo había terminado me dispuse a descansar.

(__) y Jimin fueron por comida para nosotros, y solo nos pusimos a esperarlos.
Han pasado 6 meses desde que dejamos seul, y estamos realizando nuestro sueño.
Todos convivimos es paz y nos divertimos juntos, espero que siga así todo.

POV HOSEOK

Escuche la puerta de enfrente abrirse, mire por las escaleras y ahí estaban ellos dos, entrando con unas bolsas de comida.

-Tragimos comida! -dijo Jimin-

-Lo mire- Gracias, ¿pero primero me puedes ayudar con algo? -Le pregunté inocente-

Claro! -Subió las escaleras y nos metimos a su cuarto- ¿Bien en que te ayudo?

-Abrí la laptop de el- ¿Porque tienes una foto de (__) de fondo?

-¿He? Es mi mejor amiga, le tengo aprecio ¿Qué te pasa Hoseok?

-Jimin, Eres mi amigo, pero escúchame bien, no te atrevas a acercarte a ella por algo más que una amistad ¿De acuerdo? -Dije un poco molesto ya-

-Miro confundido el piso y después lanzó una risa sarcastica- Claro que no -Me miró desafiante-

-No soy tan estúpido Jimin, no sólo la vez como una amiga, ella te gusta!

-¿Y? ¿Tienes algún problema? -Me pregunto serio-

-Mi problema eres tu Park, ella es mía no tuya!

La tensión cada vez se hacía más grande en aquella habitación, estaba a punto de golpearlo en la cara, pero una voz nos detuvo.

-¿Chicos, van a comer? -grito Desde abajo (__)-

Jimin y yo nos miramos una ultima vez furiosos para después alejarnos.

POV TAEHYUNG

Apague los videojuegos y salí de mi habitación,  en eso escucho algo proveniente del cuarto de Jimin.

-No soy tan estúpido Jimin, no sólo la vez como una amiga, ella te gusta!
-¿Y? ¿Tienes algún problema? -le pregunto serio-
-Mi problema eres tu Park, ella es mía no tuya!

¿A jimin le gusta (__)? ¿Qué?
Porque siempre tienen que hacer la situación difícil con (__), yo a ella la veo como a una hermana pequeña, y no pienso dejar que ellos la manejen ni que mucho menos compitan por ella, tratare de hacer mi mejor esfuerzo por alejarla de ellos dos.

Mientras estaba hundido en mis pensamientos, la voz de (__) me trae de vuelta .

-¿Chicos, van a comer? -grito Desde abajo (__)-

¿Comida? Claro que si!

-Siii!! -Dije emocionado-

Baje las escaleras rápidamente y me senté en la mesa, después de eso salío Hoseok un poco serio, obviamente por la pelea que tuvo con Jimin, espero que esta situación no empeore.

POV SUGA

Eran ya las 8 pm,  por suerte había terminado mi trabajo del día,  obvio no todo, solo una pequeña parte.
Estaba emocionado por la respuesta del directo Wang, ojala apruebe mi película, ya que será un gran escalón para mi, ya no seré un simple escritor si no que también me considerarán un directo y escritor, suena mucho mejor.

Me levanté de mi escritorio, cerré mi laptop y me encamine a la cama para después tirarme cansado.

¿Debería ir a la boda?
Es Joy, es mi mejor amiga, es cierto que antes me gustaba, pero al parecer ya soy un poco más maduro, tal vez si deba ir ...

Poco a poco me fui quedando dormido sin darme cuenta de cuando.

POV NAMJOON

Estaba un poco aburrido en mi habitación mirando la tele, cuando un pensamiento vino a mi mente.
¿Y si (__) va a la boda?
No se si ella vaya a venir, pero me dejarían las cosas servidas en bandeja de plata.
No se que estará pensando suga de todo esto, se nota que a él le gusta, pero no hace nada al respecto y yo no me quedare sólo viendo cuando se le ocurre actuar.

Sea como sean las cosas ya falta poco para la boda, necesito ponerme firme y hacer lo que tengo que hacer.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooo! ! !
Después de mucho tiempo, lamento haberlas hecho esperar tanto u.u
Espero poder empezar a actualizar seguido mis fics, y se que fue un poco corto pero es lo que pude hacer.
Nos vemos!

€×-Tutor (Suga & Tu) 2da Temporada [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora