Al día siguiente __ se despertó pensando en lo que había pasado el día anterior.
Pensamientos de __
Shuu no tenía por qué haberle pegado a Subaru ,el podía haberme ayudado de otra manera ...
Dos golpes fuertes en la puerta sacaron de sus pensamientos a __.
(?): Puedo pasar, necesito decirte algo muy importante.
___: Si, pasa.
Ayato: Oe! shishinashi.
___: Que quieres!?.
Ayato: Oe no le hables asi a ore-sama! O si no tendrás un castigo.
___: Tsk que necesitas!?.
Ayato: Necesito que vayas a cuarto, a las 1:30 p., Te quiero puntual.
Ayato después de terminar la oración se va.
Narra___
Para que me querrá.
Narradora
Después de esperar tanto tiempo, ya eran las 1:03,y__ se fue a bañar y vestir....Al terminar de arreglarse , se dirigió al. Cuarto de Ayato.
__toca la puerta.
___: Puedo pasar?.
Ayato: Si,pasa! .
___ *Entra la cuarto de Ayato...*
___: Para que me querías?.
Ayato: acércate ....no tengas .medio de Ore-Sama no muerdo....(yo: si Aja no muerdes u.u sarcasmo.)__ Tenía el corazón latiendo a mil por segundo ...... Pero se acercó poco a poco...
Ayato: Oe mira allá!.
__ Volteo y de repente tenia a ayato muy muy cerca....
Ayato agarra a ___ por las muñecas y la pego de la pared. Luego aparto su cabello de su Cuello y la mordió.
___: N-no A-yato d-d-duele.
Ayato no le hizo caso siguió, chupo mucha sangre hasta que que da sin respiración...__ se desmayó y Ayato la llevo a su cuarto, carga ella como princesa,y la coloco en su cama par que descanse.
Al día siguiente __ despertó muy mareada...
Narra__
Ya no quiero estar aquí siento que moriré por falta de sangre.
Narradora
Después se levantó para ir a bañarse, a vestirse e ir a desayunar ..... Al terminar el desayuno, se fue a caminar por lo pasillos de la casa y...
Se encontró con Shuu!.
___: H-hola Shuu-san.-dijo nerviosa y mostrando un pequeño sonrojo-.
Shuu: Que quieres? .
___: Solo saludaba.
Shuu: Tsk!....Tengo mucha sed.
___: O.O.
Shuu se acercó a __ la agarra de las muñecas, la pega de la pared....... Después quita el cabello de su cuello y Al mirar las marcas en su cuello....
Shuu: Quien fue...!!
___: ...O.O..D-de que hablas..??
Shuu: *Olfatea*Fue Ayato...Ese miserable!!..-La muerde-.
___: Shuu-san....-Se queja-.
la deja de morder para luego decirle a ___Shuu: Tu eres mía entiendes...
Shuu se acercó más de lo normal a ___, rosando nariz con nariz , para luego darle un cálido y lindo beso.
Al cual ___ sin saber la razón ..Le correspondió , fue un beso apasionado, pero tuvieron que separarse por falta de aire.
Shuu se fue sin decir ninguna palabra...mientras que ___ no podía creer lo que acababa de pasar....
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Novia y El Bello Durmiente (Shuu x tu)
FanfictionUn día los Sakamakis estaban en su mansión tranquilos hasta que Shuu el hermano mayor les aviso a sus hermanos que los quería ver en la sala donde ellos siempre se reúnen ,para decirles algo muy importante . Después de eso .-Tocan el timbre-. ...