Entre a la tienda con Niall y no acostamos a dormir. (Si, solo a dormir no sean perversas xD)
******
-Niall.... Niall... Despierta escuche un ruido.
Niall: Que pasa ______?
-Escuche un ruido.
Niall: No es nada princesa, vuelve a dormir quieres?
-Bueno-Mire el reloj y eran las 3:25am.No me podía dormir estuve dando vueltas y vueltas mire el reloj y eran las 3:30am solo habían pasado 5minutos y parecían siglos para mi.
Niall: No te puedes dormir verdad?
-No, pero tranquilo sigue durmiendo tu.
Niall: Yo tampoco me puedo dormir.
-Cuanto lo siento no devi despertarte.
Niall: No importa hermosa, solo date cuenta que solo estamos tu y yo despiertos.-Dijo y comenzó a besarme.
Siguió besandome mas fuerte, yo cada vez estaba mas segura de lo que hacia, en un giro inesperado Niall se coloco encima mio y me beso con mas pasión todavía, sabia que algo iba a pasar pero no quería detenerlo.
De repente comense a subir su camisa y el mi blusa, no dejaba de besarme luego bajo sus besos hasta mi cuello, yo solo enrede mis manos en su cabello pero luego se detuvo.
Niall: Estas segura que quieres?-Dijo algo ajitado.
______: Si Niall,quiero que me hagas tuya.
Siguió besandome, luego se deshizo de mi sostén y comenzó a besar mis pechos, Yo solo soltaba gemidos pero Niall los callo besandome en la boca. Sabíamos que los chicos nos escucharían. El comenzó a bajar mis Shorts cortos despacio, lo tome de los brazos y lo pegue mas a mi y comence a bajar sus pantalones pero algo paso por mi cabeza.
______: Niall, y si me duele?
Niall: No te preocupes yo te cuidare, confía en mi.
______: Bueno. Pero Niall...
Niall: Si princesa...
_____: No quiero embarazarme.
Niall: Oh verdad espera- Saco de su mochila un paquetito plateado.
______: Ah ya lo tenias todo planeado- Lo mire con diversión.
Niall: No solo que recuerdas la vez que casi lo hacíamos?
______: Si porque?
Niall: Porque mi mama nos escucho y no me dejaba salir de la casa sin que los llevara...
~Flasback~
Maura: Niall que linda tu novia.
Niall: mama no es mi novia.
Maura: Ahy aja crees que me comí el cuento de la "tarea".-Dijo burlona.
~Fin del Flasback~
______: Que?!!.Yo creía que solo estaba enterada que solo somos amigos. Porque no me dijistes eso?
Niall: Porque me dijo que no lo hiciera ya que te avergonzarías.
_____: Bueno, ya no importa.
El se puso el preservativo y luego me quito mi ropa interior.
Niall: Segura?
______: Si, nunca me sentí mas segura que nunca.
De repente sentí que Niall abrió mis piernas, se acomodo entre ellas y después se introdujo en mi. Sentí un poco de dolor y comence a rasguñar su espalda.
El se dio cuenta y me miro preocupado.
Niall: Te eh lastimado?
_____: N.... No-Dije con un hilo de.voz.
Después de un rato el dolor había disminuido notablemente y Niall comenzó a moverse dentro de mi.
Ahora solo sentia placer y trataba de no gemir, sabia que Niall lo haria asi que lo bese, luego comenzo a moverse mas y mas rapido yo llegue al climax y el despues de mi, dijo mi nombre y salio de mi.
Se quito el perservativo y se acosto a mi lado yo puse mi cabeza en su pecho y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*
Romance-Necesitas Presentarte-Dice Mama... -Es Necesario? *Suspiro*.. Esta Bien... Hola Ehh... Soy _____ WineHouse... Tengo 17 años de existir... Estoy en ultimo año escolar y... No se que más decir- Susurro a mi madre.. -Tus Características!!-Dice ella e...