(NARRA ADELINE)
Después de todo el viaje mi abuela nos dio a decidir si vivíamos en su garaje o en el piso de arriba y mi mamá decidió arriba, empezamos a limpiar todo y llego mi papá con los muebles y empezamos acomodar ene eso se escucha una voz abajo y si era mi abuelo que había llegado del viaje de trabajo la verdad mi emoción al verlo fue tan emocionante y fui corriendo a abrazarlo ,es si lo empapamos de abrazos .(CONVERSACIÓN)
Adeline: abuelo hace mucho que no lo vemos.
Abuelo: ay adel yo también los extrañe a todos .
Hermanos G : abuelo!!
Abuelo:mis campeones!!¿ como están?
Hermanos G: bien!!
Mamá: Papá como lo extrañamos
Abuelo: ay sarita pronto yo se que van a crecer.
Mama: ¿por que?
Abuelo: tu estrella mayor (Dijo mirando hacia adeline)
Mamá: adeline??
Abuelo: si , yo lo se
(NARRA ADELINE)
Vi que mi abuelo y mi mamá estaban hablando pero hubo un momento en que mi abuelo me había señalado pero bueno no le tome nada de importancia , bueno en realidad no sentía como que dios me había elegido pero ,después de todo mi abuela hizo una rica cena la cual ya había llegado la hora de dormir en realidad no terminamos de acomodar donde nos quedaríamos a vivir entonces decidí meterme a bañar y me puse mi pijama iba a decirle buenas noches a mis abuelos a si que baje pero de repente veo a mi abuelo .(CONVERSACIÓN)
Adeline: (fue abajo) ayy!!
abuelo me espanto.Abuelo: (suelta una risa) jaja, ay adel y que haces aquí.
Adeline:les vine a desearles buenas noches .
Abuelo: ahh bueno adeline , sabes que en un futuro vas a hacer alguien importante.
Adeline: no lo se abuelo pero su frase la tengo muy aprendida.
Abuelo: ¿a ver?
Adeline: y como dice usted mereces lo que sueñas .
Abuelo : muy bien muchachita bueno pues ya que irnos a dormir.
Adeline: si abuelo, hasta mañana descansé.
(NARRA ADELINE)
Converse con mi abuelo entonces subí y me que de pensando en como cumpliría mi sueño y quede dormida .(SUEÑO)
Soñé algo raro estaba preparándome pero no se para que después me había dicho alguien en 1minuto hasta que de pronto salí habia mucha gente gritando mi nombre no sabia donde estaba entonces cuando volteo había un micrófono en frente de mi pero en eso, escuchó una voz que me decía, adeline, adeline , despierta en eso habri mis ojos.Hola como están yo estoy bien espero y les halla gustado el capitulo que ahora esta mas o menos largito a mi se me hizo ,pero no olvides votar el capitulo y bueno yo me despido , y espero y tengan un buen día, chao
~ezlihn~ ✌
ESTÁS LEYENDO
Mereces Lo Que Sueñas
Teen FictionEsta es la historia de adeline jones que tiene 17 años de edad y esta a punto de entrar a la universidad . Su sueño es ser cantante y quiere cumplirlo pero ay una barrera que le impide hacerlo ya que sus padre tienen problema de economía y tiene que...