Hola, me llamo Arya y soy un avatar (de los de verdad no de los de laboratorio, esos me dan un poco de asco 🙄). Voy a explicaros mi historia como ser de otra especie (para vosotros). Me gustaría que supierais como ha sido mi vida des de que nací hasta ahora.
El 26 de Julio nací yo, un bebé azúl con unos ojos grandes y verdes. Mi madre me cojió y fuimos a hacer el ritual de nacimiento. Me pusieron en una mantita echa de pelo de "animal"( los animales que viven en mi pueblo) Era muy suave. Me acuerdo que mi madre siempre me contaba que, me dormí en todo el camino a la ceremonia pero, al tocar esa mantita, dejé ver esos grandes y brillantes ojos verdes.
La Líder de la tribu me alzó y todos empezaron a aplaudir. Yo solo me reía 😁.
Después de eso la Líder me dejo de nuevo en la mantita con cuidado de no romper mi pequeña faldita echa de una hoja magenta preciosa llamadas Meilónes. El Meilón es una planta muy delicada y preciada para los avatares que se usa siempre cuando un pequeño avatar llega al mundo. La Líder empezó a decir unas palabras muy extrañas y, las raíces del árbol de la vida empezaron a brillar. Yo mientras tanto solo me reía y flipaba.
===========
Holaa. Este es el primer capitulo de mi historia de fantasía. Espero que os guste. Los demás capitulos serán mas largos.
Por cierto "Líder" lo he puesto en mayúsculas porque es como una formalidad.No olvideis votar la historia para que mas gente la conozca.
Chauuu!!!
ESTÁS LEYENDO
La historia de un avatar
FantasyHola soy Arya (si, como la de juego de tronos😂), un avatar de los de verdad no los creados en laboratorios (Puaj que asco). Os voy a explicar mi vida como avatar, des de que nací hasta estos momentos.