Capítulo 1: Una historia, ¿o no?

450 23 4
                                    

<<Hace mucho tiempo, en este mismo bosque, había un hermoso castillo. Lleno de servidumbre haciendo sus deberes, realeza bailando elegantemente y un apuesto príncipe preparándose para salir. Su nombre era Sonic the hedgehog, el príncipe más venerado de todo Mobius.

<<Sonic se estaba preparando para salir a escoger a su esposa en el baile, sin embargo no se esperaba lo que le venía. Cuando estuvo a punto de escogerla, tocaron la puerta y de ésta entró una anciana.

—Por favor, hay una gran tormenta afuera y necesito un refugio esta noche, déjeme quedarme aquí. Le daré una rosa a cambio —dijo la anciana, mostrando aquella rosa en mano.

<<Repugnado por su aspecto, Sonic se burló del regalo y echó a la anciana, pero ésta le dijo que no se dejara engañar por las apariencias, ya que la belleza se haya en el interior. Cuando la volvió a echar, el aspecto de la anciana cambió, mostrando a una hermosa hechicera. Sonic intentó disculparse, pero la hechicera vio que su corazón no conocía el amor. Como castigo, transformó a Sonic en una horripilante bestia, y hechizó a todos los que trabajaban ahí.

—Fue entonces que la bruja hizo ¡Chock!, y desapareció —dijo aquella ardilla frente la fogata, haciendo movimientos con sus manos.

—¡Que miedo! —exclamó una pequeña conejita abrazando a su amigo Queso.

—¡Sshhhhhhh! Silencio, Cream. Quiero oír —la chitó una eriza rosada, prestando mucha atención a cada palabra de la historia.

—Gracias, Amy. ¿En qué me quedé? Ah, sí —volvió a narrar—. Sonic, avergonzado por su nuevo aspecto, se encerró en su castillo conservando aquella rosa que le habían ofrecido, pero esa rosa estaba encantada y duraría hasta sus veinticinco años. Si encontraba el amor, el hechizo se rompería y serían liberados. Desde entonces, se dice que la bestia está en su castillo esperando. Pero, se dice que si no logra encontrar el amor a tiempo, perderá la cordura y se volverá una bestia salvaje para siempre.

—¡Que historia más horrible! —volvió a exclamar Cream—. Nisiquiera puedo imaginar a esa horrible bestia.

—Jamás había escuchado una historia así —dijo para sí misma una gata lavanda—. ¿Como supiste de esa historia? —preguntó.

—Un viejo libro que encontré por ahí —contestó rápidamente Sally.

—¿Creen que esa historia sea real? —preguntó Cream algo temerosa.

—Quién sabe. Tal vez sí, tal vez no —respondió Sally.

—¿Imagínense encontrarse con esa bestia? —preguntó Amy—. ¿No les daría miedo?

—¿Miedo? ¡Ja! Si nos la encontráramos, la chamuscaría de inmediato —bromeó Blaze, sabiendo que eso jamás pasaría. O eso creía.

En eso, se pudo escuchar un gran aullido proveniente del bosque. Las chicas, aterradas, se abrazaron unas a otras.

—¡¡¡AAAHHHHHH!!! —gritaron todas.

Ahora el aullido se oía más cerca. Sin más tiempo que perder, salieron corriendo una detrás de otra, dejando la zona de camping atrás.

Los gruñidos y pisadas profundas eran lo único que se oía detrás de ellas. Corrieron y corrieron sin darse cuenta de que se habían alejado demasiado, para cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, estaban en medio de la nada.

—Genial. Perdidas —dijo sarcásticamente Sally, sin dejar de buscar una salida.

Todas buscaban la forma de escapar, pero ya era tarde, la bestia estaba cerca.

Es el fin. Pensaron todas. La bestia nos devorará. Cream no podía contener el llanto, nunca imaginó que su vida terminaría así.

Justo en frente de ellas, los arbustos no dejaban de sacudirse. Abrazadas unas a otras, no dejaban de temblar esperando que la bestia saltara y las atacara.

—Si este es el fin, quiero decirles que fueron las mejores amigas que tuve en toda mi vida —confesó Amy.

—¡También yo! —confesó Blaze también.

—¡¡¡AAAHHHHHH!!! —gritaron todas esperando su final, pero éste nunca llegó.

Fué entonces que se empezaron a escuchar unos ruidos. Risas. Las chicas abrieron sus ojos y vieron a cierta ardilla estallando de risa.

—¡Jajajaja! Debieron ver sus caras ¡Jajajaja!

—¿¡Y tú de qué te ríes?! —preguntó Blaze enojada.

De repente, de los arbustos en los que se encontraba la bestia, salió una murciélaga con un altavoz en mano.

—¡Sorpresa! —anunció.

—¿¡Rouge?! —se sorprendieron todas.

—¿Todo esto fué una broma? —preguntó Cream con lágrimas en los ojos.

—Perdón, Cream. Por eso quería que te quedaras con Vainilla —dijo Sally, tratando de consolarla—. Tenía algo peor para ustedes —dijo señalando a Amy y a Blaze—, pero Cream las salvó.

—Sally, esto no es gracioso. Casi nos das un infarto —replicó Amy con cierto tono de molestia.

—Relájense —dijo Sally acercándose a Rouge, poniendo uno de sus brazos en sus hombros—, fué sólo una simple broma.

—¡Juro que te voy a...! —gritó Blaze, con una bola de fuego en su mano a punto de ser lanzada.

—¡Tranquilízate Blaze! —la calmó Amy apoyando su mano en su hombro.

—Sólo porque eres mi amiga —dijo entre dientes, deshaciendo la bola de fuego.

—¿Qué tal si dejamos las bromas de lado y nos vamos a casa? —mencionó Rouge—. Tanto bosque y sustos hace daño, ¿saben?

—Yo ya me quiero ir —dijo Cream.

—Genial, andando entonces.

Sally fué la que encabezó el grupo, ya que ella era la que sabía dónde se encontraba la salida. Todas la siguieron, menos cierta eriza que se quedó contemplando el cielo.

Amy se quedó inmóvil, contemplando la luz de la luna llena. Estaba hipnotizada. No podía dejar de verla.

—¡Vamonos, Amy! —gritó Sally al notar que su amiga no se movía.

La rosada volvió en sí y le dió un grito de aprobación a la ardilla. Siguiéndola, recordó la historia de aquel príncipe hechizado.

¿Será que es real? ¿La bestia realmente existe? Preguntas como éstas inundaban la mente de nuestra eriza. Pero decidió no tomarle importancia.

Después de todo sólo era una historia, ¿o no?

CONTINUARÁ...

.-.-.-.-.-.
¡¡¡Primer capítulo de esta historia!!!
¡¡¡Yeah!!! :'D

La verdad, planeaba publicar la historia dentro de unos mil años. Pero ya estaba listo el cap y no pude evitarlo >w<

En fin, quiero agradecerles a todos por seguir motivándome a escribir muchas más historias (y muchas la verdad :v no se creerán el sin fin de borradores que tengo)

¡¡¡Arigato!!! >W<

Bueno, sin nada más que decir, Animoon84 fuera

¡¡¡Chao!!! :D

Rose Y El WerehogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora