Capitulo 51:Desayunando.

94 5 0
                                    

Me despertó el pito, que raro. Y claro, los perros del suelo no se pueden despertar, y Jane menos porfavor su sueño no puede interrumpiese. Me levanté perramente a abrir la puerta y me encontré a los cuatro idiotas en la puerta. Me recosté sobre la puerta con la mano me hice los pelos para atrás.

-Que hacéis aquí a estas horas?-Ellos rieron y yo los mire mal. Michael intento entrar pero lo detuve.-No entráis hasta que respondáis.

-Las chicas se han ido de compras y no teníamos nada que hacer...-Empezó a excusarse Calum.

-Que despertar a Yaiza no?-Dije y ellos rieron.

-No idiota, visitaros.

-Claro que si Hemmings. Anda pasar.-Me hice a un lado y pasaron. Yo fui a la cocina y ellos me seguían.-Plz Ashton ves y baja la persiana del comedor que no les de la luz, que siguen durmiendo. Y así te empanas con Jane durmiendo un rato.-Dije y el casi me da pero se mantuvo. Los demás reían.

-Va haznos el desayuno.

-Ostras Clifford tu hoy cobras. No me vais a dejarme irnos de compras.

-Como ves no.

-Pues Ela necesita un vestido.

-Que vayan dos.

-La mandare con Harvey...-Dije yo sola pensando. Mientras me sentaba en un taburete Luke, Calum y Mike ya habían sacado todo lo del frigorífico. Les mire enarcando una ceja y Ashton que venía ya de cerrar las persianas me respondió.

-Pues pretenden dejarte sin comida, no los ves?-Dijo este riendo. Yo reí con el y los vi comiendo como cerdos. Al ver la estampa Ashton y yo no parábamos de reír.

-Que os hace tanta gracia?-Decía Calum con un croasan en la boca.

-Tu comiendo.-Dijimos Ashton y yo entre risas. El trío de glotones se dio la vuelta indignado y empezamos a reírnos más, con quejas por parte de la gente del salón.

-Os esperáis que suba a decirles a Ela y a Harvey que tienes que ir a comprar el vestido?

-Jeep, te esperamos comiendo cariño.-Dijo Michael, yo rodee los ojos riendo y empece a subir escalones de dos en dos. Llegue al cuarto y al entrar estaban ambas despiertas.

-Heey, ya estáis despiertas?

-Siip, tenemos que ir a comprar mi vestido.-Dijo Ela sonriendo.

-Sobre eso, cambio de planes, podéis ir unas cuantas solas? Es que han venido los chicos de 5SOS.

-Ah vale, vamos nosotras que estamos despiertas, así a las demás las dejamos dormir.-Organizo Harvey.

-Vale perfecto. A ver que os vea.-Dije haciendo para atrás ya que nos habíamos fundido en un abrazo las tres. Iba Harvey con unos pantalones cagados grises con una camiseta blanca con una camisa de cuadros verde. Ela con una falda gris a rayas amarillas y una camiseta a juego, ambas partes ajustadas y unidas un poco más arriba del ombligo dejando unos dos dedos de separación entre ambas piezas. Me las quede mirando embobada, iban bastante. Y encima las dos maquilladas, monisimas.-Vais las dos genial. Vais a venir a comer cariño?

-Lo pretendemos.-Dijo Ela riendo.

-Vale pues si estos de aquí abajo me dejan con el frigo vacío la aviso para que me compréis algo, os quierooooooo me bajooooooo.-Grite mientras salió y bajaba las escaleras igual que las había subido, y sin hacer ruido. Pero al parecer, menos Jane estaban todos despiertos. Entré a la cocina y estaban los siete sentados desayunando entre risas.

-Y eso que estáis todos riéndose? Y Jane?

-Jane durmiendo, y lo de reírse es por el chiste de Louis.-Me explico Liam, para después de darme un corto beso en los labios. Me encantaba cuando hacia eso, encima por las mañana. Sus besos son adictivos jo.

-Cuéntamelo Louisito.-Dije sentandome en el regazo de Liam.-Si es malo me das eso.-Dije señalando al gofre que se estaba comiendo.

-Van dos y se cae el de enmedio.-Dijo y mire su gofre enarcando una ceja.-Va ahora el chiste de verdad, ese era para calentar. Ahí va.-Se crujió los dedos y plantó la vista en mi.-QUE LE ISE UN PINGÜINO A OTRO? COMO TU NINGÜINA.-Dijo y el sólo se puso a reírse y los demás al escuchar su risa se pusieron a reírse también. Es que la risa de Louis era contagiosa. Yo también empece a reírme, pero entre las risas le quite el gofre y le di un bocado.-EH QUE SI ERA GRACIOSO NO TE LO COMIAS Y TE HAS REÍDO.

-Por tu risa Louis, sólo por tu risa idiota.-Dije quitándome las lágrimas de los ojos. Mientras me miraba mal le di otro bocado a SU gofre.

-Tramposa, tu sólo querías mi gofre.-Dijo girando sé y haciendo como que lloraba en el hombre de Mike. Los demás no parábamos de reír.

-Es posible.-Dije terminandome el gofre y haciendo con ello que Louis me matase con la mirada.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora