Pov Tae
--¡Jeon Jungkook! ¡Ven aquí ahora!-- grite furioso.
--¿Que pasa mi amor?--
--¿Que significa esto?-- le mostré su boxer.
--Pues ahí lo deje-- rasco su nuca.
--¿En él comedor Jungkook?-- aventé la prenda interior en su cara.
--Tae, lo siento amor-- quito estos de su cara --Prometo que no los volveré a dejar por ahí-- abulto su labio inferior formando un puchero.
--Bien-- dije simplemente --Ahora rápido, llegaras tarde al trabajo--
--Si, ya me iré-- sonrió --Por cierto... Quiero que me visites hoy en la oficina, seria lindo--
--Iré-- suspire y lo abrace.
Después de ese abrazo él se marcho al trabajo y yo comencé con los deberes de mi hogar.
Pasaron 4 horas y era momento de visitar a mi Kookie así que me vestí y salí del departamento.
Cuando llegue pude visualizar a aquella estúpida secretaria y me acerque.
--Oficina de Jeon Jungkook-- dije seco.
--¿Quien es usted?-- me miro seria, quizá estaba ¿celosa?
--Kim Taehyung, su esposo-- sonrei cínicamente y las mejillas de aquella pelimorada se enrojecieron.
--Ah... S... Si, ya mismo le aviso-- balbuceo y tomo él teléfono para llamar a MI Kookie --Señor... Jeon, su... Su tal esposo esta aquí-- espera, ¿Que dijo esta? ¿Su tal esposo? Maldita.
--¿Mi hermoso Tae?-- se escuchó la voz de Kookie desde la otra linea, adore que dijera eso ya que esa tipa se enojo de inmediato --Has pasar a mi amor rápido, no quiero que lo dejes esperando-- y corto la llamada.
--Adelante-- bajo la mirada y me dio un papel con él numero de la oficina.
Me dirigí al elevador y cuando llegue al piso correcto busque la oficina de mi esposo, la encontré y me adentre en ella.
--¡Kookie!-- grite en un tono tierno y corrí hacia él.
--¡Mi amor!-- dejo él libro que observaba anteriormente en la repisa y me abrazo muy fuerte --Estas aquí Tae-- susurro en mi oreja y solo asentí.
Me llevo hasta su pequeño sofá negro y me sentó sobre su regazo abrazando mi cintura y poniendo su mentón en mi hombro.
--Espero que Eunji te haya tratado bien, amor-- dijo él.
--Ah, así que ese es él nombre de esa tipa-- gire mi cabeza para hacerme él indignado --¿Que le sucede? Me preguntó que quien era-- bufé.
--Es normal eso mi amor, no sabia quien eras-- sonrió.
--Eso no es todo Jungkook, ¿Sabes que más dijo?-- me miro para darme a entender que me escuchaba --Dijo que yo era tu "Tal" esposo, además se puso celosa--
--Tae... Amor, ¿estas celoso?-- negué con la cabeza --Sabes bien que solo te amo a ti, estas esperando un bebé mio y no te dejaría jamas, tu eres y siempre seras mi amor, mi hermoso amor--
Me sonroje al instante --Eso lose Kookie pero me hizo enojar-- tape mi rostro con mis manos y él las retiro suavemente al instante.
--No te enojes mas, le hará daño al pequeño Jackson-- beso mi mejilla.
--Esta bien no lo haré más-- sonreí.
--Te amo Tae, jamas me cansare de decirtelo-- poso sus ojos sobre mi.
--Tambien te amo Kookie, pero dime... Para que querías que viniera a tu oficina?-- lo mire curioso.
--Respecto a eso, te tengo una sorpresa-- se levantó y me dejo en él sofá.
--¿Una sorpresa? ¿Cual?-- Aplaudí y él se dirigio a su escritorio y sacó un pequeño paquete.
--Pues...--
Perdonen x100000 :v por si tengo faltas de ortografías o hay cosas incoherentes :'v
Las amoo x100000 x2 :v🌚💕
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo • [KookV/Vkook] • Mpreg
FanficJeon Jungkook y Kim Taehyung están felizmente casados, no son la pareja perfecta tienen sus peleas y disgustos pero nada va a mas allá de sus limites o... ¿tal vez? Un día ocurrirá algo que sobrepaso todo limite de Tae... Pero vivirán una bonita vi...