Antes de continuar, dejen sus pistolas, navajas, estrellas ninja, kunais, cuchillos y las chanclas en el bote de basura.
Para mi seguridad de vivir 😁.-¿Y?...¿Para que me llamaste mocoso?--. Dijo desentendido Levi, esperando que con eso el castaño no viera las ansias de saber lo que diría y si es qué era lo que se imaginaba.-- rápido mocoso que debo hacer muchas cosas.--
-perdón levi-san, pero yo quería hacerle una pregunta.--
La brisa se hizo presente en el momento, ambos mirándose fijamente. Verde contra gris, tenían tantos sentimientos que podrían decirse, contarse o revelarse. El hecho de estar tan cerca mientras que sus emociones por dentro eran todo un volcán a punto de erupción.
-continúa mocoso, tengo deberes que hacer--. Aunque las palabras eran frías había una pizca de desesperación en ellas. Levi que estaba más que emocionado, quería escuchar las dulces palabras de eren que demuestren que realmente había logrado enamorarlo.
-ha claro, bueno lo que quería preguntar era...Bueno era...--. Estaba nervioso, realmente nervioso, sólo podía tartamudear y se rascaba su nuca en síntoma de nerviosismo.
Levi ya se estaba desesperado, ya quería oír las palabras de eren salir por su boca pero su mocoso se puso nervioso, aún así no quería interrumpirlo sabía que estas cosas requieren más perseverancia y paciencia. Si pudo aguanto toda una vida para esperarlo, podría esperar unos momentos más ¿No?.
-pos verá...emmm...verá...y-yo quería...¿recuerda estos dos días que estuvimos juntos?--. Seguía nervioso y más estaba por la penetrante y atenta mirada del azabache en su persona.
-si, ¿y eso que tiene que ver?--. Seguía desesperado, ¿Enserio?, el asunto ya estaba tomando muchas vueltas, ¿cuanto más tendría que esperar su confesión?.
-bu-bueno... la verdad es que... yo...--. Tratando de que su tartamudeo parará, respiró profundamente y recordando las palabras que le dijo su mejor amiga continuo sin tantos nervios.-- verá, yo... me la pase tan bien en estos días, me gustó mucho el haber pasado tiempo con usted levi-san y también descubrir nuevas cosas sobre usted que no sabía, agradezco los obsequios que me dio y lo mucho que me ayudó en estos dos meses, el tiempo que compartí con usted fue único y especial, no me arrepiento de a verlo conocido y...yo ...--. De nuevo ese nerviosismo volvió, le diría algo que su corazón anhelaba revelar pero el morbo y vergüenza se lo impedían.
Mientra levi con cada palabra que salía de los finos labios del castaño lo llenaban más de emociones, conocía bien esa escena de romance juvenil que veía su hermana, el momento donde la chica (ósea eren) con tímidez y nerviosismo se confesaba ante el gran amor de su vida para esperar que la respuesta de su amor (ósea Levi) fuera una afirmación y así ambos se correspondía mutuamente, luego se casarán, se van a vivir en el campo y tienen 6 hijos.... Okey debía dejar de ver esas absurdas cosas.
-y-yo...--. Sus emociones ya estaban saltando de aquí para allá en la mente de eren, esta una palabras de decirle lo que sentía pero...había algo, un sentimiento que hacía que esas palabras se atorraban en su boca. Un sentimiento que hacía que se tensara su cuerpo, que sus piernas flaquearan, que sintiera escalofríos en su espalda, que no pudiera ver a Levi a los ojos, que quisiera que la tierra lo tragase. Oh... era miedo..., pero ¿De que?.
Ya había hablado eso con Claudia, ya había podido aceptar lo que sentía, entonces...¿Por que aún sentía ese miedo?. Si lo aceptaba podrían seguir estando juntos sin ningún compromiso unilateral de por medio, y si lo rechazaba igual no volvería a verlo ya que su tiempo estando juntos ya había acabado... a no ser.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanficAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...