Desde el momento en que cruzaste la puerta supe que mi vida daría un giro máximo. Te veías tan serio y misterioso vestido todo en cuero negro, tu gélida mirada de indiferencia en ese color gris tan penetrante y tu ronca voz que derretía a cualquiera que la escuchaba. Todo junto en un empaque de un metro sesenta que no concordaba con el resto, pero al mismo tiempo te hacia único. Tan inalcanzable.
Un ladrón que robo mi corazón desde el primer instante, convirtiéndome en su víctima de forma voluntaria.Fue tan difícil atreverme a hablarte, no dejabas que nadie se te acercara, creí me rechazarías de inmediato y entonces ... me sonreíste. Tú, la persona que respondía fríamente y que nunca aceptaba invitaciones a salir me regalaste la imagen de tus labios curvados y el brillo en tus ojos que nadie más había visto y por dios juro que me sentí bendecido con la cosa mas bella del universo. Sentí que realmente importaba.
La primera cita fue un desastre, siempre me meto en problemas y esa no fue la excepción, no es mi culpa que esa bola de idiotas estuvieran molestando a ese chico. Al final terminaste defendiéndonos a ambos, dijiste que solo era un mocoso que actuaba sin pensar, pero a pesar de la mierda que soy te quedaste a mi lado.
La gente que me conoce suele describirme como una persona valiente y alegre, siempre cargando una sonrisa decidida en el rostro y tomando riesgos sin temor a nada ni nadie.
Pero la gente no se detiene a ver lo que hay detrás. Nadie quiere ver lagrimas detrás de una sonrisa, ni dolor en una mirada. Cada persona tiene suficiente con sus propios problemas y no es necesario asomarse por las ventanas de casas ajenas buscando las imperfecciones escondidas en cada familia.
Yo te mostré todo de mí, lo bueno y lo malo, logros y fracasos, mis fortalezas y las cosas de las que no me enorgullezco y con cada cada caricia tú fuiste arreglando cada corte, cada fractura y cada detalle.Dijiste que me amabas porque era único, no había nadie como yo ni que pudiese reemplazarme. Tus suaves toques, tus dulces besos, tus tiernas palabras, todo ello solamente para mí. El tiempo a tu lado paso tan rápido y cuando menos lo esperaba ya llevábamos meses juntos. Todo era perfecto, la pareja dispareja que estaba en boca de todos. El chico nuevo y popular que todos amaban con el chico que llevaba años viviendo en la misma pequeña ciudad y que nadie notaba, sol y luna. Te amo tanto Levi.
Pero ... de pronto te distanciaste de mí. No contestabas mis llamadas. Los mensajes eran ignorados. Casi nunca pasamos tiempo juntos. Le sonríes a todos y yo no obtengo nada de ello. No te siento a mi lado.
He intentado llamar tu atención de mil maneras pero nada parece dar resultados.
Comenzaste a hablar mientras dormías. Creí que eran cosas sin sentido, pero ahora me doy cuenta de la verdad, ya no eres mío, no me quieres más a tu lado. Tú lo dijiste.
Algo se rompió dentro, como si una mano se introdujera en mi pecho y me arrancara el corazón. No puedo respirar, el dolor es demasiado. Te di todo de mí, te ame como nunca he amado a nadie. Aun te amo. Te necesito.
Hecho un ovillo en la esquina de la bañera me pregunto ¿Qué hice mal? ¿En que momento dejaste de amarme? No sé cómo es que llegamos a esto.
Dame una razón para seguir luchando, amor. Un poco es suficiente. Solo déjame saber que aun me amas tú también.
Tal vez no estamos rotos, solo estamos torcidos. Puedo ser como tu quieras que sea. Podemos arreglarlo ¿cierto mi cielo? por favor contesta mi llamada. Por favor ..."El número que usted llamó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio"
Lo apagaste de nuevo, estas arto de mí. No te culpo, yo también lo estoy.
Una cuchilla tan filosa como tu falso amor.
Mil promesas rotas.
Un vacío eterno.
ESTÁS LEYENDO
RIREN- Just Give Me a Reason
RomanceDesde el incio robaste mi corazon y yo deje que lo hicieras. Te deje ver cada parte de mí, incluso ll malo y arreglaste todo. Pero... ¿Qué fue lo que nos paso? ¿Es que ya dejaste de amarme? Dame una razón, solo eso es suficiente para luchar por lo...