Terminaron las clases y me encontraba en el coche de mi hermano. Había un silencio absoluto hasta que mi hermano habló.-¿Te han vuelto a molestar las chicas esas?.
-Si...me pego un bofetón en la mejilla.- Mi hermano se tenso.- Pero suerte que vino el profesor.
-Me alegro pequeña, ya esas brujas no te van a molestar más.
-Si, eso espero, ah una cosa, hoy viene mi compañero para hacer el trabajo trabajo.- dije mientras jugaba con mis dedos.
-Ah, ¿y quién es?.
-Es Rubén.- dije cabizbaja. Si a el le conté que también me hacía bullying alguna que otra vez. Mi hermano se tenso todavía más.
-No quiero que ese chaval venga a mi casa.
-¡Samueel! Es para el trabajo, además, ha dicho que quiere llevarse bien conmigo, me pidió perdón por todas las cosas que hizo...
-Me da igual ____ ese chico te ha hecho daño, ¿y si lo vuelve hacer? No me lo perdonaría.
-Venga Samuuu, te prometo que no pasará nada. Si quieres invita hoy a Guillermo, para que me "protejan" los dos jaja.
-Bueno, esta bien, pero no quiero que te toque ni un pelo de la cabeza ¿okey?.- dijo esta vez mirándome y levantado su dedo índice.
-Esta bien jaja.- dije y le di un beso en la mejilla.
[...]
En 10 minutos venía Rubén, si estoy nerviosa, ¿y si se porta bien conmigo solo por el hecho de hacerme la vida imposible más todavía? ¿Y si de verdad quiere llevarse conmigo? ¿Y si solo por el trabajo? AGGGG, tantas preguntas en mi cabeza. Será mejor que olvide todas esas preguntas y me centre en el trabajo.
Recogí un poco mi habitación, me peine un poco el pelo y comprobé que todo estaba en su sitio, hasta que un *ding dong* me hace dar un pequeño salto y voy para la puerta.
-Hola Rubén, pasa.- dije mientras me apartaba de la puerta para que pudiera pasar.
-Gracias.- dijo mientras pasaba dentro. En ese momento vino mi hermano.- H-hola.- Rubén se puso nervioso al ver a mi hermano, claro mi hermano con todo el cuerpo que tiene, para no asustarse jaja.
-Ah, Rubén este es mi hermano Samuel, Samuel el es Rubén, mi compañero para el trabajo.- dije con una sonrisa. Mi hermano paso de estar serio ha sonreír un poco forzado a decir verdad.
-Hola mucho gusto. Espero que nos llevemos bien.- dijo mi hermano y puso su mano en señal de saludo, a lo que Rubén correspondió y se relajo.
-Bueno nosotros nos vamos arriba para hacer el trabajo.- dije mientras le cogí del brazo a Rubén y llevándolo a mi cuarto. Cuando llegamos a mi cuarto cerré la puerta y le dije que se sentará en la silla del ordenador y yo cogí un banquito.
-No, siéntate en tu silla yo cojo el banquito.- dijo levantándose de la silla.
-No es necesario, eres el invitado, no pasa nada.- dije con una sonrisa. Pero se ve que no funcionó, puesto que no me dejo sentarme.
-Bueno, ¿de que vamos ha hacer el trabajo?.- dijo Rubén frotándose las manos.
-Pues no se la verdad. He estado pensado cosas y no se me ocurre nada.- dije mirando al techo.
-Pues...lo llevamos bien eeh jaja. Olle, que te parece si nos relajamos un poco hablando y así descubrimos de que podemos hacer el trabajo, ¿te parece?.- dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfiction¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?