West: abuelo ... Ya me lo puedes contar
Huy si espera ... Mis pies ya no son los mismos .... siéntate y ponte cómodo. . ... uff y por donde empezar...
West: por el inició no crees?
Bueno .. Al principio todo era tinieblas y oscuridad ... hasta que Dios separo la luz y la oscuridad. .Y. ..
West: no por ese inicio ...
Jaja .... sólo bromeaba. .. bien empecemos ...
Como te dije anteriormente los paw patrol fue el mejor equipo de rescate que podías pedir ... hacían tan buen equipo Hasta que sucedió el incidente .. . Pero como ocurrió es lo que importa. .. Y todo empieza cinco días antes
-----------------------------------
8:00 am ... 5 días antes del incidente ...
Responsabilidad. .. puntualidad. . Optimismo ... Es lo que caracterizaba al equipo de cachorros llamado pawpatrol ..
Era un mañana tranquila ... Todo parecía normal ... ninguna misión que cumplir ... Un día de descanso se podría decir ... pero no ... esos días en lo que el ocio y la flojera parecía que los llamaría un cachorro en especial los aprovechaba ...sip el cachorro de pastor alemán tenía una de las rutinas de ejercicios más cansadoras para ese tipo de días. ..
Chase: que raro ... no hay ninguna misión. .. mmm podría. . Ya se. .. .
Chase corrió con un entusiasmo inimaginable arreglando un campo de obstáculos. ..
Chase: fiu' listo ya esta ... barf megáfono. .. (sale su megafono) ... CHACHORROS AL PATIO TRASERO ...
En ese momento todos descansaban adentro .. jugaban el bububugie ... comían croquetas ... Y al oír al líder de la patrulla con un desánimo presintiendo de lo que se trataba
Sky: uh no porque ... tendremos que entrenar ..
Marshall: ... Al menos que me deje ter ... mi. .. nar ... el jue. . go ..Y ahora jiro de cola (tipicamente se sostiene en su cola y empieza a jirar perdiendo el control y chocando con ...)
Rocky: (en el suelo) ... hay Marshall. .. ten más cuidado ....
Marshall: lo siento. .. Ya se que sienten los trompos jeje ...
Zuma: jajaja. .. Eso fue buena amigo. ... pero tenemos que ir a entrenar ...
Ruble: si .. chase es el que manda cuando no está Raider ...
Marshall: bueno ....
Los cachorros salieron al patio trasero con tan mala gana ..
Chase: que bueno que llegan. .. Hoy les tengo una prueba para medir nuestras aptitudes ...
Rocky: adivino ... Otra carrera ...
Zuma: y de dos en dos ..
Chase: uh me espían o que. ..
Sky: no sólo que esto ya lo hicimos la semana pasada ...
Ruble : y la pasada a esa ...
Rocky : y la pasada a esa ..
Zuma: y la pasada a esa ..
Sky: y la pasada...
ESTÁS LEYENDO
Renegados (Paw Patrol)
Fiksi PenggemarLa vida de los cachorros cambiará desde un incidente ... A que se refiere el título? La patrulla de rescate se convertirá en una pandilla de maleantes? .. o será otra cosa La ciudad está en peligro? .... o la patrulla es el peligro? Como result...