●Intentare no cometer tantos errores●
Era otro día mas para el primer Matsuno, habia aceptado que el era completamente inútil en la casa , que solo servia para molestar a sus hermanos y sus padres...aunque no era así. El podía ser mas cosas que todos ellos pero al ver que sus hermanos ya no eran los pequeños niños que siempre pasan juntos decidió esconder esos talentos para que no dependiran de el.
Pero ese no era el punto de su amargura y tristeza, aunque aumento mas cuando su hermano menor hablo seriamente y dijo "Eres una basura de hermano" para luego irse a quien sabe donde. Pero bueno, antes de que pasara con la pequeña frase de Todomatsu, Osomatsu decidió dar el gran paso que ninguno de los demás matsunos lo haría...hablar seriamente de sus sentimientos asía Totoko. Era muy claro que cuando los matsunos pedían una cita con ella, ella se lo tomaba en broma y eso sabia el primer matsuno.( . . . )
Todos sus hermanos lo miraban extraño ¿A donde iba tan arreglado? Primero pensaron que tenia una cita al igual que sucedió con Jyushimatsu, pero de inmediato lo descartaron por que.... ¿Quien quiere estar con un pervertido? Ademas de que la mayoría de las chicas que "intento" conquistar terminaron golpeandolo, así que volvieron con lo suyo ignorando la salida de su hermano.
Una decisión difícil para el fue gastar dinero para la chica, Osomatsu no es de esas personas románticas pero esta iba ser la única excepción para gastar su dinero. Después de comprarle unas flores y un presente fue a ver a la chica.
No sabia si este era su día de suerte o algo pues la chica se encontraba tranquilamente sentada en un banco en medio del parque, los nervios del mayor aumentaron cuando ella lo vio y lo saludo.
Totoko:-Hola Osomatsu !!-el mayor trago con dificultad y camino asía donde ella escondiendo los presentes ,obviamente ella sabia que el mayor de los matsunos estaba nervioso pero decidió ignorarlo , pues claro que era lo mas normal de que el estuviera nervioso pues siempre (junto a sus hermanos) se ponía nervioso cuando ella estaba con ellos.
Oso:-E...esto ...es para ti - se sentía como un completo idiota pero aun así extendió sus manos enseñando las flores y el regalo, obviamente ella acepto de inmediato y mas el regalo-
Tokoto:- Hay que lindooo !! -dijo con mucha emoción tomando o mejor dicho arrancando los dos presentes - y los demas también traerán regalos ?- Osomatsu se quedo callado por un momento-
Oso:-....eh no no ..bueno ellos no están conmigo ahora - sus nervios aumentaban cada vez mas-
Tokoto:- oh que mal...entonces vamos por ellos se que tambien tienen regalos para mi- la chica se había parado para irse pero su brazo fue sujetado por el mayor- Osomatsu ? -
Oso:-ve..veo que no entiendes- tomo un poco de aire para hablar con seriedad - yo vine solo para darte estos presentes porque...porque...- la mirada de la chica parecía confundida - Porque quiero que seas mi novia !!!- Tokoto quedo callada por un momento para luego reir - que es tan gracioso ?
Totoko:-Pues ...es un poco obvio que yo no estoy interesada en ti -un golpe bajo a Osomatsu- no se por que me junte contigo -otro golpe mas - ademas ...me gusta alguien -y el ultimo para destrozar al chico -
El mayor trago saliva con dificultad y apretó los puños para contener su llanto, por dentro se sentía como un estúpido al sentir como las lagrimas intentaban salir ....sentía que era un completo débil, acto seguido el solo dio una pequeña reverencia en frente de la chica
Oso:-Entonces...lo siento mucho por molestarte - dijo con la mirada al suelo - nos vemos
Totoko:-Osomatsu espera ! -como si una chispa de esperanza había prendido dentro de el- tus hermanos aun me darán regalos - demasiado rápido se extinguió aquella chispa -
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay detrás de esa sonrisa burlona? (KaraOso)
Fanfiction●Aquí va estar mejorado la historia, o por lo menos intentare. Subire capecuando pueda y espero que les guste● ■Algunas cosas cambiaran■ "-Como puedes ocultarlo tan bien?- pregunto preocupado- -Ocultarlo ? -ríe- jaja debes estar loco yo no oculto n...