Capítulo Único

1.7K 312 29
                                    


Era una noche fría de principios de otoño, en la que las gotas de lluvia se estrellaban con rudeza en la ventana y los fuertes relámpagos podían asustar a cualquiera. El reloj daba las 03:25 AM y todos los chicos de Bangtan dormían cálida y plácidamente gracias a la calefacción del hogar.

Todos a excepción de JiMin, el tímido y miedoso tercer maknae del grupo.

Volvió a temblar bajo La suave manta que cubría su cuerpo apegándose más a los brazos de su hyung.

Llevaba algunos días durmiendo con YoonGi debido a las pesadillas que frecuentemente tenía por razones del pasado; y como siempre, YoonGi nunca le daba un "No" como respuesta. Siempre tenía lugar para el en su cama y sobre todo en sus blanquecinos brazos.

Snuff, snuff.

Los sollozos empezaron a surgir siendo amortiguados por su propia mano, la cual apretaba fuertemente sobre su boca y nariz; segundos después algo mojó sus mejillas nublando su vista por completo.

Giró su cuerpo apegando su rostro en el pecho de su hyung; allí lo restregó suavemente deslizando su mano hasta su cintura apretando un poco. Esa era la señal que el menor le daba a su mayor para informarle que necesitaba de él; así se tratase de una caricia sobre sus mejillas o un simple "Aquí estoy".

YoonGi gimió por lo bajo casi en un susurro.

—¿Minnie? —Tocó su rostro sutilmente.

El pelinegro buscó la mano de su dongsaeng entrelazandola con la suya; proporcionando varias caricias. Era la quinta vez en los últimos tres días en que se despertaba llorando en plena madrugada.

El mayor no sentía molestia alguna, le gustaba mimar y cuidar de JiMin en todo momento; especialmente cuando nadie les veía, besaba su nariz, boca y repartia caricias en su rostro y donde fuese. A veces, JiMin se quejaba puesto YoonGi le trataba como si fuese un bebé, pero siendo sincero eso era lo que Park JiMin significaba para YoonGi, él era un tierno bebé el cual quería mimar y proteger ante todos y todo.

—Hyung~. —Lloriqueó ejerciendo fuerza en el agarre.

—Aquí estoy, amor. —Dio un largo beso en sus olorosos cabellos.

YoonGi podría ser la persona más gruñona, malhablada y aburrida de todas; pero ante los ojos de JiMin era el mas encantador, el mas divertido y sobre todo el más hermoso de todos.

YoonGi rodeó su cintura eliminando los milímetros que habían entre ellos.

—Mientras este aquí nada te pasará. —Juntó sus frentes. —Lo prometo.

Posteriormente lo besó, de manera en que sus labios solamente podían presionarse entre sí y sus mejillas se tornaban rojas. Era un beso bastante inocente y tierno, tal y como había sido su primer beso. El corazón de JiMin latió con fuerza sintiendo un hormigueo en su estomago. 

Al separarse, Min besó castamente su nariz y a pesar de que ninguno pudiese verse le sonrió enseñando sus encías. 

—Mi estómago.. —susurró JiMin aún cerca de sus labios.     

—¿Uh? 

—S-sentí algo bonito en.. mi estómago.—Respondió con un toque de nerviosismo.      

Adorable, pensó.

—¿Quieres que lo haga otra vez? —Rozó sus labios.

JiMin solo pudo asentir; a pesar de haber besado infinitas veces a YoonGi, aún podía sentir la misma vergüenza recorrerle por todo el cuerpo hasta oprimir su corazón y detenerse en su estómago. Eran sensaciones agradables, las cuales solo podía obtener con ayuda de su hyung.

Volvieron a juntar sus labios, esta vez rozándolos de manera superficial sintiendo lo cálido de ambos labios y la suavidad. Nunca separaron sus manos, se quedaron juntas en todo momento, haciendo leve presión y de vez en cuando siento un cosquilleo entre ellas. 

—No sé si un te amo describiría todo lo que siento por ti; siento que es poco para expresar lo que realmente significas para mi, Minnie. —La vergüenza invadió sus mejillas riendo bajo por lo dicho.  

—Yo.. yo también te amo hyung. Mucho~. Yo.. uh, bueno.. 

YoonGi le interrumpió dejando un pequeño beso sobre sus labios. 

—Lo sé, no tienes que intentar decir algo. Se cuanto te gusto.  

Con su mano libre, nuevamente encerró a JiMin en el hueco de su cuello. 

—Ahora a dormir, tenemos que grabar mañana.—Cerró sus ojos acomodándose mejor.

JiMin sonrió satisfecho respirando el agradable y varonil olor que emanaba su hyung. Minutos después, sintió la tranquila respiración de su mayor y supuso que había llegado al país de los sueños.

"No se que haría sin usted, hyung; no deje de amarme nunca, déjeme ser él único para usted, por siempre y para siempre". 

Después de esa noche JiMin no volvió a tener pesadillas; sin embargo, nunca dejó la costumbre de pasarse todas las noches a la cama de YoonGi.

———————————————
Gracias por leer ésta kk :'D
Espero que les haya gustado, no soy  buena escribiendo Fluff (; - ;) *Lloranding*

Arrivederci~. ( ˘ ³˘)♡

White Nights  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora