La gran Ciudad Trigal

391 28 6
                                    

Hola me llamo Xed soy un nuevo entrenador Pokémon, por a hora he tenido unas buenas aventuras con mis Pokémon y Viviana~ Una entrenadora Pokémon que decidió viajar conmigo, pues en verdad no es tan mala tenerla al lado.

En el Pueblo Azalea.

El señor Cesar nos agradeció con lo sucedido en el pozo, que nos dará unas Pokéball especiales cuando lo volvamos a visitar. Después fui al segundo Gimnasio un tipo llamado Antón, Gane! El duelo no fue tan difícil, teniendo a mi Spearow de sus Pokémon de tipo insecto, se lo que dirán pero si Spearow me obedeció (feliz) {En verdad se lo roge mucho, necesitaba un tipo volador y lo tenía así que le dije que le daré más porciones de comida Pokémon} "Llora feliz"

Después avanzando hacia la Ciudad Trigal encontré un Pokémon volando llamado Hoppip tipo Planta Volador, me gustó mucho y lo tenía que atrapar!

Se la pasaba esquivando nuestros ataques y a la vez se divertía con nosotros jeje, lo pillamos descuidado con Totodile con un ataque de arañazos después le lance la Pokéball y rápidamente fue atrapado!

Estaba listo para enfrentar mi tercer Gimnasio con mis 3 Pokémon~ Así que Continuemos con esta aventura!!


Capítulo 7: La gran Ciudad Trigal


Xed y Viviana llegando a la Ciudad Trigal de tarde.

-Viviana: WAOOO mira esos edificios!
-Chikorita: Chico! "Feliz mirando"
-Xed: Sep y muy grande cierto Totodile.
-Totodile: Toto! Salta feliz"
-Viviana: "Mira unas tiendas" VAMOS DE COMPRAS! "Se va corriendo con Chikorita"
-Xed: VIVIANA!!!! PRIMERO EL GIMNACIO! "Viviana desaparece" Pf joder esta mujer "Suspira" bueno bueno Totodile vamos a comer algo? (Feliz)

Aparece Chikorita y atrapa a Xed con látigos cepas.

-Xed: "Sorprendido" Ah?! Que sucede!!
-Viviana: Tú vendrás conmigo! Quien llevara mis compras tonto. (Entusiasmada)
-Xed: Que? QUEEEEEEE!!! No!! TODOS MENOS ESO! SOLDADO CAÍDO SOLDADO CAÍDO! "Chikorita se lo lleva a la tienda"
-Totodile: Toto "Suspira triste"

Después de las compras de Viviana, descansan a comer en alguna tienda.

-Xed: "Cansado en el asiento y le sale el alma de su boca" Odio...Las compras de chicas.
-Viviana: No seas exagerado "Tomando una soda"
-Xed: EXAGERADO!!!! Oh mira papas! "Come las papas"
-Viviana: Es muy grande esta ciudad.
-Xed: Si "Abre el Pokégear con mapa de la región" Aquí dice que el Gimnasio está cerca de una florería por aquí.
-Viviana: Es verdad la florería de la foto se parece al que vi.
-Xed: Entonces después de comer vamos!!!! (Emocionado)
-Viviana: Yeiiih! (Alegre)

Después de comer van hacia el Gimnasio Trigal.

-Xed: "Entra al gimnasio" Está el Líder de gimnasio?? Soy un retador.

Aparecen varias chicas.

-Chica del Gimnasio: Oh pero si es un retador nuestra gran líder los recibirá con los brazos abierto~
-Otras Chicas del Gimnasio: Siiii! (Muy emocionadas)
-Xed: Ejeje~~ "Un poco sonrojado"
-Viviana: Límpiate esa baba. [idiota] "Algo enojada"

En el campo de batalla.

-Blanca: Hola Retador Me llamo Blanca encantada de conocerte. (Alegre)
-Xed: Me llamo Xed! Y estoy listo para mi Tercer Gimnasio.
-Blanca: Interesante pero no creas que será como tus anteriores duelos~ "Saca una Pokéball" serán de tres Pokémon solo el retador puede cambiar~ Que comience el combate! "Salta lanzando la Pokéball" Ve Clefairy!

-Clefairy: Clefairy Clefairy! "saltando"
-Xed: Es hora de debutar, Ve! "Aparece Hoppip"
-Hoppip: Hop hop! (feliz)
-Blanca: Te daré los honores Xed.
-Xed: Bien, Hoppip tacleada! "Hoppip ataca a Clefairy y lo esquiva saltando"
-Blanca: Clefairy Doble bofetón! "Clefairy salta y ataca a Hoppip"
-Xed: Hoppip estas bien?
-Hoppip: Hop hop "Demuestra que está bien"
-Xed: Bien es hora del paralizante!
-Blanca: Paralizante?? (Preocupada)

Hoppip lanza su ataque de paralizar a Clefairy y cae sentada paralizada.

-Xed: Aprovechemos que no puede saltar tacleada! "Hoppip ataca a Clefairy y la debilita"
-Blanca: Clefairy! "la regresa a su Pokéball" Pobrecita...
-Chicas del gimnasio: Que cruel!!! Buu! (Molestas)
-Blanca: Tranquilas esto recién comienza~ Ve Miltank! "lanza su Pokéball"
-Miltank: Mero mero~~
-Xed: Ese Pokémon... "Saca la Pokédex" Descripción: Miltank Tipo Normal. Pokémon muy común en los pueblos, como en Sosiego, ya que se ordeña para obtener su rica, nutritiva y deliciosa leche.
-Blanca: Listo? (Confiada)
-Xed: Es solo el segundo Pokémon y lo terminaremos! Hoppip Paralizante.
-Blanca: jajá Crees que caeré en eso!!
-Xed: ¡!!
-Blanca: Miltank Desenrollar! "Miltank Gira contra el suelo y ataca a Hoppip"

Hoppip cae al suelo debilitado.

-Viviana: Lo derrotaron de un solo ataque al pobre... (Preocupada)
-Xed: Regresa "Lo regresa a su Pokéball" Hoppip para ser tu primer combate de gimnasio lo hiciste fantástico, a hora Ve! "lanza una Pokéball y aparece Spearow"
-Spearow: Spear! "Mira a Xed"
-Xed: Derrotaron a nuestro nuevo amigo, confió en ti para la venganza! {Hacerme caso hacerme caso hacerme caso}
-Spearow: "Suspira" Spear!
-Blanca: Bien entonces prepárate! "Miltank empieza a trotar"
-Xed: Spearow Tornado!

Spearow le lanza un Tornado pero Miltank empieza a girar a toda velocidad no siendo afectado por el tornado y ataca directo a Spearow.

-Xed: Spearow!! (Preocupado)
-Spearow: "En el suelo tratando de pararse" Speeear...
-Blanca: Vuelta! "Miltank gira y ataca nuevamente desde atrás debilitando a Spearow"
-Xed: Spearow!!!!!
-Viviana: "Se tapa la boca" {Spearow también!}
-Blanca: y Bien seguirás?? (Confiada)
-Xed: Tss..."Regresa a Spearow" no puedo perder..."Mira la Pokéball de Totodile" (La debo derrotar rápido ya que aún le queda otro Pokémon) Ve Totodile! "Sale Totodile"
-Totodile: To to! "Alegre"
-Blanca: Ve salta! "Miltank salta sobre Totodile" Aplástalo!
-Xed: Esquívalo! Y Pistola de agua "Totodile esquiva y se prepara"
-Blanca: Solo quería darte esperanzas "alegre"
-Xed: Que??!!
-Blanca: Desenrollar! "Salta feliz"

Miltank Se enrolla y empieza a girar, Totodile dispara su pistola de agua pero Miltank recibe el ataque sin daño y ataca directo a Totodile.

-Xed: NOO!! (Muy preocupado)
-Blanca: Termínalo!!!
-Miltank: "Se da la vuelta y ataca con más velocidad a Totodile con un golpe crítico"
-Xed: Totodile.... "Totodile cae debilitado"
-Blanca: Jeje buen duelo "Acaricia a Miltank"
-Miltank: Mero mero~~ (Feliz)
-Xed: ..."Regresa a Totodile y se arrodilla mirando el suelo"
-Viviana: Xed.... (Triste)
-Blanca: "Regresa a Miltank" Cuando quieras la revancha te espero aquí "se va seria"
-Xed: ..."Mirando el suelo apretando fuerte el suelo con sus manos"

Esa fue mi primera derrota en un gimnasio, y es una experiencia muy frustrada, no piensas en nada más que solo la derrota...


Aquí termina~ Pero nos vemos en el Próximo PokéCapitulo!!

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora