Capítulo 102

4.3K 433 100
                                    

Narra ___

Que raro que sigan hablando. Casi lo olvido... Busqué entre mis cosas un libro de dibujos que Sai tenía en el viaje. Se le cayó cuando se fue. Mientras esperaba a los chicos lo abrí para poder verlo.

___: No lo entiendo. Este libro... ¡Oigan! Sé que están muy ocupados, pero ¿pueden venir un instante?

Naruto: ¿Qué es, ___? ¿Hay algo malo?

___: Mira.

Naruto: Eso le pertenece a Sai.

Tenzo: Es el libro que encontraste, con sus dibujos. ¿Qué tiene de interesante? ¿Lo entiendes? Si lo resolvemos sabremos más sobre Sai.

___: Lo sé, eso es lo que pensé. Intentaba leerlo, sin embargo...

Naruto: ¿Qué clase de historia es? ¿Sabes de qué se trata?- Negué con la cabeza.

___: De hecho, no estoy muy segura.

Naruto: ¿Qué entiendes?

Tenzo: Adelante, ___.

___: Es que no tiene palabras.- Les mostré una de las páginas.- No sé. Creo que es la historia de los chicos de la portada. Cada uno tiene su propia historia. Ambas comienzan por los extremos del libro. Y por lógica, si sigues las historias, eventualmente se encuentran en el centro. Al parecer ellos se enfrentan a distintos contrincantes a medida que pasan las páginas. Obviamente es que si hay página siguiente es porque siempre salen vencedores.

Naruto: ¡Espera! ¿Entonces que sucede cuando ellos se encuentran en el centro?

___: Ese es el problema.- Abrí el libro justo en el medio.- Observen.

Naruto: Pero ¿y eso? No entiendo.

___: Lo revisé y esta es la única página que está sin terminar.

Naruto: Esto es escalofriante.

___: Él dijo que no lo había concluido. ¿Por qué no estará dibujada la cara?

Naruto: Oigan, ¿el pelinegro no se parece a Sai? ¿O es que estoy loco?

___: Tienes razón... A las dos cosas...

Naruto: ¡Oye!

Tenzo: Creo que se autodibujó. En ese caso. ¿Quién será el chico de cabello claro?

___: Supongo que su... Hermano...

Naruto: ¡Es cierto! Él nos dijo que tenía uno, pero que había muerto.

___: Creo que los protagonistas son Sai y su hermano.

Tenzo: Puede ser.- De proto se llevó su mano a su oreja.- Me está hablando mi clon. Parece que tenemos su ubicación. Pues ya está, ¿listos?- Naruto y yo asentimos.

(...)

Tenzo: No puedo percibir mucha vida humana. Podría asegurar que no hay mucha gente adentro de ese lugar. Pero no por eso bajaremos la guardia. Recuerden que está Orochimaru, y de seguro está Sai.- No solo están ellos. Es muy poco, pero puedo jurar que estoy sintiendo algo del aroma de Sasuke. Él realmente está aquí.- Yo guiaré el camino seguido por ___. Luego, Naruto.

___: ¿Y cómo entraremos ahí?

Tenzo: Entraremos por la tierra usando mi jutsu estilo de tierra. Comenzaremos realizando una perforación justo aquí. Cuando sea muy profunda, entraremos en el túnel y avanzaremos poco a poco hasta llegar a la entrada bajo estas rocas.

___: Claro.

Naruto: Aja, eso suena bien.

Tenzo: Entonces, comencemos.- Hizo unos sellos para formas el cráter en el suelo.- Cuando les dé la señal, entrarán uno a uno, en el orden que les di.- Él entró. Esperé afuera a que me hiciera una señal para saltar dentro del hueco.- ¡Ahora!

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora