BLODY (Un crimen perfecto) ©

595 19 1
                                    

Autora: MonikaBennett
👆Booktrailer arriba👆
Recomendado al 1000.
Portada:

Mi resúmen de la historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi resúmen de la historia:

Blody, una chica que está a punto de entrar a la universidad a la que su madre alguna vez había entrado, sufre de pesadillas cada noche, sin saber que en todas ellas recibía el mismo mensaje.

Cuando entra a la Universidad, como cualquier otra estudiante y como el lugar tan solo estudian mujeres, conoce amigas maravillosas y también personas que le toma cariño poco a poco.

Pero ahí comienza todo; comienza lo que tanto temía. Comienzan cosas aterradoras, de parte de la persona causante de la muerte de su madre.

Intentando descubrir quien es, no se da cuenta que el Asesino a Corazón Abierto, está cada vez más cerca de ella. Siempre lo estuvo.

Mi opinión:

Wooooow. Ésta historia me encantó, me quedé con ganas de más.

De hecho, éste tipo de historias no son de mi agrado pero me gustó mucho la portada y la descripción y dije: Ah, bueno, leer algo nuevo no le hace mal a nadie..

¡Y aquí estoy! Recomendando este súper, híper, mega, increíble libro, ¿ya dije que es increíble?


Y luego estas ahí, como todo un detective preguntándote quien es el asesino o asesina o si tal vez es transexual...

Okay jajaja, eso ni viene al caso 🤣

En fin, como dije antes echarle un vistazo no le hace mal a nadie.

¿Qué esperas amiguito? ¿Que te agarré de la manita y nos pongamos a buscar al asesino?


¡No!

¡Bueno, sí! Pero tienes que leer el libro, now.


Nos vemos en la próxima recomendación. ♥️

¡Los adoro!

¡Y lean el libro o se morirán del aburrimiento y se arrepentirán de no leer una obra de arte que merece estar en un museo! Como todos los libros, porque todos son arte (':

Escape de la realidad | Recomendaciones de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora