~¿Hola?
~Frank... ¿A que se debe el motivo de la llamada?
~Quiero que nos reunamos.
~Claro, sería un placer, solo dime donde y cuando.
~En el parque del centro, mañana a las 5.00 pm, tú y yo solos.
~Perfecto, que tengas un buen día Frank.
~Igualmente Mikey.
-se corta la llamada-
En una fracción de segundo, toda mi confianza me abandonó, para que en su lugar, llegara el miedo invadiendo todo mi ser.
~¿Pero que carajos acabo de hacer?
~Lo que creíste correcto.
~¡Soy un idiota! Por mi culpa todos vamos a morir.
~No, vamos piensa, en realidad la culpa es de Mikey, el causó todo esto.
~Si, es cierto.
~Entonces, ¿dónde esta tu arma?
~En mi habitación, ¿quieres ir?
~Me encantaría.
Apenas entramos a mi habitación, me paré frente a mi cama, listo para sacar mi arma debajo de la misma, cuando escucho a Gerard hablar.
~Frank.
~Si Gee?
~Da media vuelta.
~¿Qué…?-quedé estático, acaso Gerard... No, imposible, apenas quedé frente a él, se lanzó sobre mí, causando que caigamos al colchón riendo un poco- vamos a morir.
~Probablemente Frankie.
Estaba a punto de decir algo, pero Gerard me rodea con sus brazos dandome un suave beso en la sien.
~Pero por ahora deja de preocuparte, aquí estoy.
~Gracias Gee, eres el mejor amigo del mundo.
~Gracias a tí Frank, no sé que haría sin tí.
Solté una risa nerviosa y dije- míranos Gee, Helena nos mataría si nos viera.
Mientras tanto, con Helena.
~Chicos, ya tienen el arma?
• • •
Ambos nos sobresaltamos, Gerard salió disparado de la habitación mientras yo tomaba el arma de su escondite, al tenerla en mis manos, de igual forma, salí de mi habitación llegando a la sala con la muerta.
~Verde... Lindo color.
Por alguna razón, Helena lucía enfadada, que extraño, la chica parece tenerla contra mí.
Mientras ella sostenía el arma, el gatillo de esta comenzó a moverse lentamente.~¡Al suelo!
Helena soltó el arma y Gee no se movía, por lo tanto tuve que derribarlo, ya encima de él -como medida de seguridad- miro hacia arriba logrando ver un rayo de luz verde atravesar la pared, perdiéndose en el cielo.
Me levanto y Gerard hace lo mismo.
~¿Qué fué eso?-le señalo el arma y el agujero en la pared- Helena, ¿qué hiciste?
~Gee, yo no lo hice.
~Te equivocas princesa, sí lo hiciste, solo que no estabas conciente de eso.
~Eso es imp...
~Calla Gee, a ver, Helena, piensa en apagar la luz.
>>POOF<<
~No sabía que puedo hacer eso.
~No solo eso, si te concentras, podrás hacer más que eso, los objetos te obedecen.
~Entonces sí soy un Poltergeist.
~Al parecer, Podemos usarlo contra Mikey, Ese hijo de… Ay no, tenemos la misma madre.
~¡Muy bien! Helena, practica tu nuevo poder, Gee, tu y yo vamos a practicar nuestra puntería, hace años que no tocamos nuestras armas y a las 10.30pm a dormir, Entendido?
~¡Si!
~¡Claro!
~A esforzarnos, mañana va a ser una gran día! -mierda, ya estamos muertos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno bueno, Frank cree que va a morir, talvez tenga razón, talvez no.Helena ya esta muerta, ¿qué le puede pasar?
Respuesta= muchas cosas.Aquí solo hay caos y desesperación.
Puedo ser una desgraciada, pero los amo.
~Geecornio🌚✨
ESTÁS LEYENDO
Cementery Drive
FanfictionNuestra querida Helena lleva vagando meses en el cementerio sin poder salir de ahí e ignorando el hecho de que esta muerta. Pero un día llega a salvarla de su soledad un chico de melena color rojo fantasía. Al caer en cuenta de que esta muerta deber...