Como siempre para comenzar el día estaba durmiendo jeje eso me pasa por quedarme toda la noche despierto bueno valió la pena jeje
Hora: 10:30 a.m.
Y yo aún sigo dormido
Luego unos minutos más tarde viene mi primo a despertarme.
Gonza: oye primo cuando piensas despertar?.
Nicoxx: ah...que sucede?.
Le dije con cara de dormido.
Gonza: que no piensaa levantarte?.
Nicoxx: ya me levanto. *bostezo*
Levantarme temprano no es algo de lo que me guste mucho me gusta dormir y mucho...pero ya que.. ya que estoy despierto iré a desayunar algo.
Bajo a la Cocina a preparar algo. Me hago un café. Y con unas galletas disfrutó la mañana.
Nicoxx: ah que bueno estuvo jeje.
Había terminado de tener una mañana muy deliciosa ahora es hora de salir un rato a la ciudad.
Hora: 12:00 p.m.
Me quedé en el parque por unos minutos y me aburro que puedo hacer?.
Ah ya se iré al canal de mi alumna.
Luego se caminar por unos cuantos minutos, llegué a la casa de mi alumna. Toque la puerta y no abrió nadie durante 5 min. Pero luego más tarde decidieron.
Nicoxx: hasta que por fin abren.
Y quien abrió la puerta no era y nada menos que mar.
Mar: oh Hola Nicoxx que te trae por aquí?.
Ella siempre es buena aún que aveces un poco traviesa.. Pero aún así me agrada jeje.
Nicoxx: oh Hola mar y nada sólo estaba aburrido y pensaba si estaba mi alumna para hacer algo divertido.
Mar: ah.. pues su alumna no se encuentra en casa ahorita.
Nicoxx: enserio...y sabes cuando vendrá?.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Día Muy Divertido
Teen Fictionera un día normal hasta que empezó la divercion jeje