Diferente

293 5 0
                                    

-Mi historia es solo una historia más-

 Para comenzar, me encantaría que me conocieran. Mi nombre es Noa Ferreira, vivía con mi mamá y mi hermano mayor, y cursaba 3er año de secundaria.

 Mi mejor amigo es un asesino y si se preguntan cómo ha sido mi vida desde que lo conozco; bueno, es muy divertida y... Mejor dejo que echen un vistazo. Todo comenzó así:

 Una noche común salí a dar un paseo por el parque, y al mirar al cielo me provocó quedarme a contemplarlo.

 Después de un rato un chico alto se me acerco, pero como estaba oscuro lo único que pude distinguir fue su cabello negro como el azabache.

 Él noto que lo observaba, me asusté y cerré los ojos fuertemente. Escuche una risa sarcástica cuando de la nada sentí su respiración muy cerca y dijo:

 ¿Qué estas mirando?

 Abrí los ojos y noté que él me miraba fijamente con una expresión muy rara... Solo me quede seria y fingí que no lo escuche. Volteó y dijo:

- Como sea, no tengo tiempo para ti-.

 Me dio rabia que me dijera eso de una forma tan indiferente, pero como era un perfecto desconocido, preferí seguir con lo mío...

 Pase algún tiempo en el parque hasta que se hicieron las 12:00am, me levante y sacudí un poco para limpiarme... Cuando comencé a caminar, vi que otro chico caminaba por el parque a esa hora; en fin, ya era tarde y tenía que ir a casa.

 Mientras caminaba a casa escuché un grito y me sorprendí. Fui hacia el lugar de donde provenía aquel ruido y lo siguiente que vi fue distinto… Aquel chico que estaba en el parque, estaba ensangrentado; miré hacia su derecha y había una mujer tirada en el piso en un enorme charco de sangre... Él no me vio y aprovechando eso, salí corriendo lo más rápido que pude a mi casa, y al entra cerré la puerta con llave.

 Subí a mi cuarto y por toda la noche no dije ninguna palabra.

 Al siguiente día, fui al liceo y estuve un rato en casa de un amigo. No le conté nada de lo había visto la noche anterior, pero; sin embargo, no podía dejar de pensar en eso.

 Esa noche no se me ocurrió salir, así que me quedé en mi habitación y me puse a investigar un rato. Alrededor de las 10:35pm encontré algunos artículos de asesinato, pero como no me fueron de mucha ayuda decidí ponerme a leer creepypasta.

 Pasaron algunos minutos antes de darme cuenta de que el chico de la otra noche era Jeff The Killer y como fue impresionante llegue a pensar que solo fue mi imaginación… apague mi computadora y me acosté a dormir... Alrededor 3:25am escuche un ruido, abrí los ojos y vi que mi ventana estaba abierta. Me levanté para cerrarla y cuando regresaba a mi cama lo vi.- Era Jeff The Killer…- Él se me quedó mirando de arriba a abajo, y lo único que hice fue intentar cubrirme.

- Ve a dormir-. Dijo en un tono espeluznante.

 Le pregunté tartamudeando:

- ¿Tu... eres... Jeff... The... Killer?-.

 Él se me acercó y apunto su cuchillo en mi garganta, mientras que con una sonrisa sarcástica decía:

- ¿Qué te parecería si te vuelvo tan hermosa como yo?-.

- Igual no tengo opción, tú siempre haces lo que quieres e igual me mataras-. Mencioné con un leve aire de tristeza.- Aunque me hubiese gustado haberte conocido.

 Él se echó a reír y tomándome del cabello dijo:

- Me caes bien, nos veremos pronto-.Y salió por la ventana...

Diferente....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora