POV _____
Regrese a mi casa devastada, prendí la televisión en un intento de olvidarme de las reseñas de la revista, pero logre lo contrario. En un programa de chismes que se hace pasar por un "noticiario" estaban diciendo lo mismo y hasta mas.
"Noticia": A nuestra querida ____ ____ (la segunda rayita es para tu apellido) ex-novia de Zayn Malik y ahora novia de Harry Styles de One Direction se le ha visto que mantiene una muy buena relación amorosa con Harry al mismo tiempo que con Zayn, pues su amor hacia el aun no ah terminado, se dice, pero aun no es seguro que Zayn y ____ disimulan su mutuo amor, pues el cantante Zayn Malik esta saliendo con una chica llamada Perrie Edwards y bueno ____ esta saliendo con Harry. Esta chica ya es muy famosa, no solo por ser la nueva representante de One Direction, sino por ser una perra y zorra, como la llaman las Directioners.
Genial, se encontraba en todo lugar la noticia, apague el televisor y fui por mi móvil, les llamare a las chicas, tal vez ellas me puedan ayudar.
(inicio de la llamada)
-¿bueno?- contesto Karen al otro lado de la linea y ella se oía agitada.
-hola Karen, oye ¿me podrías hacer un favor?- pregunte impaciente.
-ah, hola _____, si te hago el favor dime- me contesto.
-le podrías llamar a Alexa y decirle que venga para mi casa ahora mismo y tu igual debes venir ahora, es que necesito ayuda ¡urgente!- decía desesperada al teléfono.
-si, vamos para aya- dijo Karen.
-gracias, gracias, gracias y adiós- dije.
-si, adiós- dijo Karen.
(fin de la llamada)
POV Karen.
Genial, _____ me había interrumpido en un momento perfecto con Louis, pobre de el lo dejaría con ganas, pero ¿que seria eso tan importante y urgente? por ahora no lo se pero no puedo hacerla esperar mucho tiempo, sea lo que sea debe ser grave, pues ella se escuchaba muy preocupada.
-lo siento Louis, tendrá que ser otro día- le dije después de que colgué la llamada.
-pero... pero, ay ¡noooo!- dijo fingiendo desesperación.
-si, así es, tengo que llamar a Alexa y después irme para la casa de _____- afirme.
-ok, yo te llevo y en el camino tu le llamas a Alexandra.
-vale, gracias Lou te quiero- dije dándole un corto beso en los labios.
Salimos de mi casa y me monte en el auto de Louis, en el camino le llame a Alexa.
(inicio de la llamada)
-¿diga?- contesto Alexa con voz cansada.
-hola Alexa, oye hasle un favor a _____, ve a su casa ahora, yo ya voy para aya, nos quiere decir algo, o no se lo que quiera pero es urgente así que ve ¡ya!- dije.
-si, vale voy para aya- contesto.
-por cierto una pregunta- sonrei maliciosa.
-¿cual?- pregunto Alexa.
-¿estabas teniendo una aventura con Niall?- pregunte y Louis rió.
-¡Claro que NO! ¡Karen! ¡porque me preguntas eso!- exclamo Alexa molesta y asqueada.
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
Hayran KurguMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...