Hola se lo que están pensado pero he aquí estoy devuelta después de dos meses creo que finalmente volveré pero con mucha menos frecuencia que antes Jeje...
(Narrador Pardo).
Pardo: *Silbido suave* La laaa la.
Estaba bailando suavemente mientras recordaba esa aunque extraña, alegre canción. Ice estaba en su habitación seguramente haciendo sus cosas de oso joven neh.
Pero yo, hoy yo quiero pasarla súper genial con mi oso favorito en todo el mundo.
Pardo: Quizás pensé mal de ti es tu forma de expresarte... dame un abrazo a ver si así la gente confía en ti.
Fui caminando hacia la cocina donde está el oso polar limpiando...
Pardo: Oye *Colocando mi mano en su espalda* ¿Estas bien, amor? si quieres puedo hacerlo yo.
Polar: polar es capaz... gracias.
Pardo: ¿Enserio? Polar créeme que soy...
Polar se quedó mirándome, el acaricio con mucha suavidad mi mejilla para luego besarme suavemente en los labios.
Polar: Polar se encarga.
Pardo: Pero amor déjame ayudarte... no quiero verte hacer todo el trabajo a ti. Somos una pareja hacemos todo juntos...
Polar: ...
Pardo: *Tomando las patas de polar* Escucha quiero mirarte feliz, que tal si... ¿Pasamos Un Buen Momento? *Sonriendo*
Polar sonrió levemente mientras negaba, lo tome con más fuerzas y lo saque de la casa corriendo.
Pardo: Hagamos de esto un paraíso, y que se nos erice la piel *Besando a polar*
Polar: *Sonrojado* Po- lar esta...
Pardo: Todo puede suceder si estamos juntos *Cantado suavemente* Por hoy te entrego todo mi corazón, y hoy enséñame a volar...
Mire a polar al menos a comenzado a sonreír un poco más que antes, parecía que disfrutaba algo de todo un poquito. Pero repentinamente...
Tomándome de las patas para ponerme contra un árbol.
Pardo: *Preocupado* ¿Polar que haces?...
Polar: Polar desea pasar un buen momento un poco más intenso...
Pardo: *Sonrisa Nerviosa* Ay dios mío... Jeje me encanta.
Hice mucha más fuerza para hacer que polar estuviese contra el suelo, mientras comencé a besarlo con mucha más frecuencia, y solo quería, quería hacer aquello con polar.
Pardo: ¿Seguro que quieres hacer esto osito? Cuando comience no me detendré... *Riendo perversamente*
Polar: Polar lo siente *Levantándose*
Pardo: ¿Qué? oh bueno...
Me hice de un lado para que polar pudiese levantarse tranquilamente, comenzó a limpiarse todo el polvo. Y aunque su mirada mostro algo de culpa, parecía que algo más lo impedía.
Polar: *Acariciándome* Polar promete recompensarte...
Él se fue caminando nuevamente hacia la cueva-hogar para terminar de hacer sus labores.
Pardo: No descuida estoy bien... creo, avísame si necesitas algo.
Polar hizo guiño desde la distancia para luego entrar y quedar fuera de vista.
Y admitía que a veces polar era extraño cuando se trataba de ser un novio, siempre siendo una sorpresa a pesar de todo al principio me sorprendía demasiado... ahora teniéndolo como algo más que un amigo me ha dejado sin palabras.
Nah creo que me preocupo demasiado, mejor solo me relajo y disfrutare del resto del día.
(Narrador Panda).
Lobito: ¡Hash! ¿Cuándo tiempo más tendremos que esperar? *Haciendo un Berrinche*
Panda: Si, llevamos 2 horas en esta fila ¿seguro que lo vale? *Mirando lo largo de la fila*
Chloe: Claro que lo vale son los pastales más deliciosos de la ciudad, créanme cuando los prueben no se arrepentirán.
Lobito: Más vale que así sea... realmente estoy muriendo de hambre *Tomándose del estómago*
Chloe: Jeje tanto no creo...
Lobito: No entiendes mi cuerpo así que no me juzgues.
Panda: Ja lobito eres único.
Lobito: ¡Sí! Único en mi especie *Haciendo una pose heroica*
Luego de esperar casi 2 horas finalmente pudimos comprar esos empalagosos pastales esperando probarlos aunque iba en la búsqueda de un buen lugar para comerlo...
Panda: Vaya un milagro que salimos de esa fila, creo que todos nos ganamos esos pastales ¿cierto?
Lobito: Si bien merecidos *Sonriendo*
Chloe: Bueno a comer...
Cada uno tomo su pastel disfrutando suavemente de él, hasta que...
¿?: Dame eso... *arrebatándole el pastel de lobito*
Lobito: ¡Oye cual es el plan...! *Tragando un nudo*
¿?: Que algún problema amigo...
Panda: ¿Sven? ¿Qué haces tú por aquí?
Sven: Oh nada solo vine de paseo... y que más me dio algo de hambre y conseguir esto de comer *Comiéndose el pastel*
Lobito: Ay por favor ¿sabes cuando estuve esperando para conseguir solo esa rebanadita? *Molesto*
Sven: No, pero tampoco me importa así que no tiene caso...
Panda: Oye lobito toma el mío, no te enojes con este sujeto *Sonriéndole a Lobito*
Lobito: oh ¿enserio panda? Es tuyo.
Panda: No te preocupes estoy bien.
Sven: Je eso creí y oye ¿Qué tal el chico nuevo?
Sentí una especie de punzada de nervios cuando Sven dijo eso lo mire con preocupación y molesto al mismo tiempo pero intentaba ocultarlo.
Lobito: Te refieres a ¿iceJr?
Sven: Ese es su nombre? Bueno si solo me pareció sorprenderte que el haya venido aquí a esta ciudad.
Lobito: ¿Por qué?
Sven: No lo sé, pero me llamo mucho la atención.
Panda: No estarás pensado en...
Sven: Si, el nuevo oso tiene que recibir una provocativa bienvenido.
Apreté los dientes sabiendo lo que tenía pensado hacerle...
Fin.
Bueno chicos capitulo espero que este buenote, lamento si siempre esta aburrido pero os juro que lo hare más interesante en algún punto... y que tal la nueva aparición de Sven déjenme su respuesta en los comentarios... Un fuerte abrazo psicológico.
PREGUNTAAAAA: ¿Si tuvieras un superpoder cual seria y porque?
El mío seria ser el poder de volar, para ir sobre todo el mundo quitándole sus pertenencias... hahahaha. Nah es un chiste, uno que puede hacerse muy real...
Se despide el oso delhermano de arriba ~Icebeargrizz
Ahora escrito: Se lo que esta pasando consciente de mi situacion, y aunque ni siquiera puedo leer obras, probablemente volvere dentro de poco pero por ahora tengo algunos capitulos ya hechos que lo voy a publicar lentamente...
Se que muchos no me quiere, otros piensan que no me importa... pero chicos soy sumamente atento a ustedes... diganme que quieren porque pronto hare... (Freddy x Foxy), (Y Paice one shot)
ESTÁS LEYENDO
Solo Para ti (Pardo X Polar) (Panda X Icely)
RomancePolar y pardo llevan casados 10 años, y han logrado formar una familia al lado de su hijo icely. Desde todo ese tiempo se alejaron de la sociedad. Pero su hijo decide acercarse a los humanos, y se enamora locamente de un panda, y quera protegerlo a...