Pregunta inocente

355 39 13
                                    

Era sábado por la noche y Jisung no podía dormir. Hoy en su clase les preguntaron como se habían conocido sus padres, cuando toco el turno de él se quedó estático sin saber que decir y muestra de aquello era que sonreía nerviosamente.

Y es que para ser sinceros, él nunca se pregunto ni preguntó a sus padres sobre aquello, no es como si no le importara la historia de sus padres, solo no se le cruzaba en mente hacer dicha pregunta pero ahora con lo sucedido en clases, esa pregunta se planteó firmemente en su cabecita hasta el punto de no dejarlo dormir.

Iba bajando a la cocina por un vaso de leche para ver si así lograba conciliar el sueño pero en el camino se encontró con sus padres dándose mimos y besos, eso lo hizo sentir un poco incómodo, puesto que sus padres no hacían dicha escena frente a él, decidió pasar de largo al lugar donde se dirigía, sacando el recipiente de leche, sirvió dicho contenido en un vaso exclusivo para él.

Saliendo de la cocina, uno de sus padres lo miraba con una encantadora sonrisa que podía poner celosa a la luna por lo brillante que era.

¿Qué haces despierto pollito? -Ese apodo le molestaba pero viniendo de sus padres nunca podía molestarle.

Ehm, nada papi -Rápidamente la pregunta que lo mantenía con insomnio apareció poniendolo nervioso.

¿Nada? Estás muy nervioso para ser nada -Su padre elevó sus cejas y se aproximo hacia él, dando un beso en la frente. Vamos dime qué tienes, ¿Sí?.

No puedo dormir, tengo una pregunta que no me deja hacerlo pero me da vergüenza preguntar -respondió sincero, le daba vergüenza, no por que fuera algo malo, sino porque recién a sus 14 años venía a tener curiosidad por saber cómo se conocieron sus padres.

¿Vergüenza?.... ¡Jisung, estás muy pequeño para tener enamorada! O es que acaso tú... Oh, no- su padre se llevó una mano a la frente. ¿Tienes curiosad sobre la masturbación? Sabía que tenía que haber hablado contigo de esto hace tiempo, que mal padre soy.

Jisung tenía su cara totalmente roja, aunque si le daba curiosidad sobre ese tema pero no lo diría, no al menos ahora. ¡PAPÁ! N-no es eso, es solo curiosad sobre papá y tú.

Oh- soltó un suspiro, dime pollito ¿Que curiosidad es esa?- Le regalo otra de sus encantadoras sonrisas.

Vamos a mi habitación y así aprovecho y me haces dormir como cuando era un bebé- Su padre asintió y le agarro la manito subiendo hasta la habitación del menor.

B-bien, lo que pasa es q-que -Jisung en verdad estaba avergonzado por preguntar aquello, tenía recelo de que su padre piense que él no se interesaba por ellos. ¿Cómo conociste a papá?.

Doyoung, su padre, se quedó en blanco por un rato y una sonrisa boba salió de sus labios, aquella pregunta lo dejo en shock pero al mismo tiempo le trajo buenos recuerdos pero algo de esos recuerdos lo hizo sonrojar abruptamente, ¿Cómo contestaria? ¿Debería decirle la verdad? Claro que no, era muy vergonzoso para él confesar como conoció a su ahora esposo.

Flashback

Doyoung se encontraba sentado, esperando por su mejor amigo Chittaphon, más conocido como Ten, el joven había ido a servir más ponche hace más de una hora.

Doyoung se sentía aburrido, estaba consciente que su amigo no apareceria por un buen tiempo, sabrá Dios con quién se encontrará coqueteando Ten en este preciso momento, no era secreto para Kim, lo que su amigo tenía planeado para ambos.

Debemos perder la virginidad en la fiesta de graduación- decía Ten lleno de ilusión con una gran sonrisa, como si hubiese dicho lo mejor del mundo. Estaba loco si creería que el haría eso, se ha mantenido sin novio por todo el año universitario, como para ahora simplemente perder su virginidad con alguien que no conoce ni que fuera una de esas putas.

¿Cómo conociste a papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora