Comenzó un nuevo día
Un demonio despertó, pero no estaba en su habitación como de costumbre, estaba en su sofá de la sala, cuando se levanto sintió un dolor de espalda de los que no se quitan fácilmente.Al parecer se quedo dormido en su sofá, revisó la hora.
4:30 a.m.
Era bastante temprano, pero al recordar que no hizo sus deberes o al menos hacer la limpieza se levanto rápidamente, se quito el uniforme para dejarlo lavando junto con otras ropas de mismo color, mientras esas se lavaban, fue por su mochila que tiro el día anterior, revisó si estaba todo en orden, termino sus tareas, recogió la ropa que termino de lavarse, la tendió, revisó la hora otra vez.
5:30 a.m.
Faltaba unas horas, revisó todo y termino haciendo quehacer en la cocina, en la sala y en el baño, una vez termino eso, revisó otra vez la hora.
6:30 a.m.
Faltaba una hora, decidió irse a dormir para " quitar" el dolor de espalda.
(...)
7:30a.m.
Tanto el demonio como el lobo, despertaron juntos uno por su alarma y el otro por los rayos del sol.
El demonio se levanto y comenzó a revisar en su armario donde dejo el uniforme de deportes, cuando lo encontró fue al baño con la ropa para irse a bañar y después cambiarse, mientras el lobo... se quedo dormido tenia la flojera hasta en el alma.
Una vez el demonio se termino de arreglar se fue a preparar su comida para la escuela y para desayunar, se preparo huevos revueltos con jamón y para la escuela solo pico fruta y una lechuga y lo convirtió en una ensalada de frutas, junto con un jugo de manzana y por último unas galletas de chocolate.
Guardo su alimento junto con el dinero en su mochila, reviso la hora.
7:45
Termino su desayuno, cepillo sus dientes, reviso que no faltara nada, agarro su mochila y se fue no sin antes cerrar la puerta de su casa y ya partir a su destino.
(...)
Las clases pasaron rápido para el demonio, mientras en un momento se quedo pensando ¿Donde estará ese boris? Dejo de pensar en eso de inmediato porque no le importaba ese lobo.
O si?
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Konichiwa :D/
Bueno aquí ya el capítulo
Tarde y esta corto perdón por eso
Pero espero les haya gustado
Y nos vemos hasta la próxima
Bye :3/
ESTÁS LEYENDO
Amor en mensaje de texto - Borendy
Fanfiction> Hola lobito ❤️️ ____________________________________________________________________________________________________________ - Pareja Bendy x Boris (yaoi, chico x chico) (si no te gusta no gastes tu tiempo leyendo esto) - Esta historia es total...