Narra Rubén.
-¿Estás llorando?.- dijo ___ asombrada.- ¿Por qué lloras?.- Si, estaba llorando y era de verdad, lo mal que ella lo ha pasado y yo me burlaba, me reía, aveces hasta le pegaba, y ella ahí, todos los días aguantando. Me siento como una mierda y encima haciendo un plan pars que este peor todavía...
-Lo siento mucho ____, no sabía por lo que pasabas. Tu sufriendo y yo riéndome. Lo siento tanto.- dije mientras limpiaba mis lágrimas. Le cogí las manos y le mire a los ojos y le dije.- Te prometo, no hacerte más nada nunca. Quiero ser amigo tuyo y llegar a ser uno de tus mejores amigos algún día... ¿Empezamos de nuevo?.- dije con una sonrisa sincera.
-¡Claro!, todo el mundo merece una segunda oportunidad.- dijo con una sonrisa muy tierna.
-Hola, ¿me llamo Rubén y tu?.- los dos nos empezamos a reír. Pasamos la tarde muy bien haciendo el trabajo que al final lo íbamos a hacer de las flores y todo tipo, aún que no lo parezca me gustaba mucho la idea.
Estaba en mi habitación pensando en lo de ____, pensaba en dejar la idea de Jennie, no quiero hacerle más daño a ella, quiero ser su amigo, lo ha pasado muy mal. Me llegó un WhatsApp que me interrumpió mis pensamientos, era de Jennie.
📱Conversación de WhatsApp📱
Jenni<3: Hola cariño, que tal con hacerte amigito de la zorrita?
Yo: Jenni, no la llames así y hablando de ese tema...
Jenni<3: Porque no la puedo llamar así? Si lo es jaja, de que quieres hablar amor?
Yo: De que no quiero seguir con tu plan...
Jenni<3: Porque no?.
Yo: Porque no y yasta Jenni, no quiero hacerle más daño.
Jenni<3: Que pasa? Te has enamorado de ella y me vas a poner los cuernos no?
Yo: No es eso Jenni, no digas tonterías.
Jenni<3: Lo que tu digas, yo voy a seguir el plan con o sin ti, hablamos luego amor.😘😘
Yo: Si, adios...
📱Fin De Conversación De WhatsApp📱
Como me lo imaginaba, haré lo que sea para que no siga ella con el plan.
Como no tenía hambre, me duche, me lave los dientes, me puse mi pijama y me acosté, me quedé pensado en ____, tenía unos ojos azules preciosos y una sonrisa... ¿Pero qué digo?
[...]
*en el instituto*
Estaba esperando ha ____ para saludarla. Me encontraba sentado en mi sitio, pensado en todo lo de ayer mirando a la nada, hasta que alguien hace un movimiento con su mano enfrente mía para llamar mi atención y ahí estaba ____ con una sonrisa.
-Hola Rubén, ¿qué tal?.- dijo con un tono tierno y dulce.
-Hola, muy bien gracias, ¿y tú?.- dije con una sonrisa
-Perfectamente.- dijo, iba a contestarle, pero vino su amiga, Alicia creo, y la saludo, ella me miro mal y volvió a mirar a ____ y la llamo para que fueran a su asiento, estaban hablando bajo, pero alcance a escucharlas porque estaban a dos asientos de donde estaba yo.
-¿Qué haces con él? ¿Te ha dicho algo ya?.- dijo su amiga un poco alterada.
-No, no te preocupes Alicia, le estaba saludando.- dijo tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfic¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?