Han pasado 05 meses de que Beck y Jade terminaron, aunque al comienzo fue difícil, pues Jade ni lo saludaba y él se incomodaba al verla , ahora por lo menos se toleran y pueden estar dentro del mismo grupo, con sus amigos.
Los chicos tuvieron que soportar muchas veces indirectas y peleas de no-novios, por lo menos eso ya pasó y estas cortas vacaciones sirvieron para calmar la situación y ambos esten más relajados y tratando de ser amigos, aunque algo raro está pasando, pues parece que Tori y Beck han pasado mucho tiempo juntos , hasta en las vacaciones y ahora..¿Que pensará Jade?
En estos 05 meses , Jade se ha vuelto más cercana a Cat , con quien generalmente pasa los fines de semana viendo una película o saliendo a algún karaoke a opacar a muchachas inexpertas en el canto.
- Jade , que vamos a hacer hoy? - Le dice Cat, mientras Jade está arreglando su libros en su casillero.
- Iremos a conquistar el mundo Pinki - Le dice Jade
-Siempre quise conquistar el mundo yeee!! , mi hermano una vez intentó hacer algo así, y no sé que pasó porque desde ese día...
- No quiero escuchar nada de tu hermano Cat! , a parte no creo que pueda salir. Nos vemos...
Jade estaba dirigiéndose a la clase de Sikowitz, cuando antes de voltear , escuchar unas risas , eran Tori y Beck , que al verla le dijeron "Hola!" . Jade los miró fríamente y les dijo muy estilo "Hola Beck" "Hola Vega" y pasó de frente.
Jade se había enterado que ellos estaban pasando mucho tiempo juntos, siempre sospechó que había una atracción entre ellos , pero también sabía y Tori le había demostrado que no era esa clase de amiga. Jade sabía que ya había pasado un tiempo y todo puede cambiar, eso la puso triste, aún siente algo por Beck, y se muere de celos al verlo con ella, pero no puede demostrarlo , ella es Jade West.
Tori y Beck entran también a la clase de Sikowitz junto con Andre y Robbie, Tori se sienta junto a Jade y le da una sonrisa, la cual ella responde "Que me sonries Vega" y le enseña sus tijeras, Tori deja de sonreir.
Sikowitz decide comenzar las clases con improvisación a lo cual llama para la primera escena a Jade y Beck. Jade comenzó a quejarse diciendo que no estaba de humor para estas cosas y menos con él, mientras que Beck no tenía ningún problema.
- Jade si no haces la dinámica tendré que suspenderte del curso, por ser poco profesional- Dijo Sikowitz mientras tomaba su jugo de coco.
- Está bien Sikowitz. ¿ Cuál es el tema?- Respondió Jade.
- Una mujer que siente que ha sido engañada por su esposo... Acción!!
Mientras hacían la escena y los demás veían como discutían y debatían , actuaban, se ve un momento en el que Beck acaricia a Jade, y trata de amistar en la escena con ella y le da un tierno beso, el cual ella corresponde.
Mientras sucede eso, Tori mira estupefacta la escena y se le caen un par de lágrimas...
ESTÁS LEYENDO
JADE & BECK
FanfictionEste es un fanfic dedicado a una de mis parejas favoritas de la serie Victorius, Jade & Beck, nada es perfecto, y todo puede cambiar de un momento a otro.