Ya era el día siguiente, para ser más específicos Viernes.. Último día de la semana en el cual tendrían clases. Día en el que tendría que cumplir su reto. Día en el que despertó maldiciendo a Anny.
Se despertó, se bañó, se arregló y demás...Pero principalmente duro como una hora literalmente cepillándose.. No era broma, enserio iba a hacerlo, y si lo cumpliría no quería tener mal aliento.
Y aunque sea verdad que ya ha besado a David, no lo ha hecho en frente de un montón de gente, y ningún beso lo había empezado el.
💕
*¡Vierneeees! No hay nada mejor que saber el hecho de que hoy tus amigos que shippeas se besaran.*- Penso Anny.
-Bueno yo mental ¡Preparémonos!- Dijo Anny, a su mente.
-¿Cámara?-
*Listo*
-¿Trompetas?-
*Listo*
-¿Carteles gigantes súper vergonzosos para Víctor y David que verán toda la escuela?-
*Listo*
-¿Falta algo?-
*Listo*
-¡Perfecto! ¡Vámonos!- Dijo para salir corriendo de su habitación.
Aunque tal vez fue mala idea puesto que por la emoción y conversación mental que tenia, resbalo por uno de los escalones, provocando que diera vueltas hasta llegar al piso de abajo.
-¿Caídas por las escaleras como todos los días?...-
*Listo*
-Auch.
💕
-¡¿DAVID ESTAS DESPIERTO?!- Grito su hermano desde el piso de abajo. Probablemente desde la cocina.
-¡Ahora si coño!- Devolvió.
-¡PUES ES HORA DE QUE TE VISTAS O LLEGARAS TARDE AL COLEGIO, ASÍ QUE MUEVELO PARASITO DE MIERDA! Ush, lo que serias sin mi.. Ámame idiota.-
-¡Maldición el colegio!-
David, entre dormido se levanto rápidamente, corriendo hacia el armario para arreglar su uniforme.
-Bueno.. Esteee ¿Que falta?.. ¡Bañarme! ¡Claro! ¡No seas puerco David!- Se regañaba a sí mismo.
-¡DAVID A COMER!- Y los gritos de su hermano volvieron...
-¡Ya voy!-
-¡SE VA ENFRIAR!-
-¡Ya voy!-
-¡LAS MOSCAS DAVID!-
-¡YA VOY!-
-¡DAVID VOY A SUBIR Y TE VOY A JODER!-
-¡QUE YA VOY MIERDA!-
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga fujoshi. → [Historia Yaoi/Gay] ←
Teen Fiction❝Donde llega un chico nuevo al colegio, y se entromete en su vida gracias a su mejor amiga obsesionada con las relaciones gays.❞ ✿Género: Fluff, Slash, OC, Lemon, Mary Sue. ✿Estado: Completa. ✿Capítulos: 28 + 3 Especiales. ✿Todos los derechos reserv...