Autor: Clumsykitty.
Fandom: Marvel, AU.
Parejas: Stony. Dark Stony.
Derechos: solamente soñar con ellos.
Advertencias: algo oscura la historia, final quizá abierto (¿). Inspirada en los hermosos fanarts de RDJlock y sus Tony gatos en todas formas y tamaños. También en las historias de Edgar Allan Poe como de Stephen King como un homenaje a esa fascinante historia llamada "El Gato de Vanmouth".
Gracias por leerme.
"Tony Stark era un gato.
No un gato doméstico rechonchete y maullador que toma el sol en la cornisa de la ventana todas las mañanas. Una Persona Gato. Probablemente alguien llamaría en estos momentos al manicomio para encerrarme por semejante alucinación, pero no miento. Conocí a una Persona Gato llamada Tony Stark. Yo nací en un pueblo llamado Cramby Town que no aparece en los mapas porque está en una tierra perdida entre Utah y Arizona, así que la vida en ese diminuto pueblo muerto no estaba a la par de las incredulidades del mundo moderno cuando hablamos de ver a un niño entrar a la clase con su uniforme perfectamente planchado y nuevo moviendo una cola negra gruesa aunque esponjosa con un par de orejas en su cabeza sacudiéndose de vez en cuando y una sonrisa propia de quien conquista al mundo con solo guiñar un ojo.
Así se presentó Tony Stark en mi clase con la Señorita Price, sujetando en la mano izquierda sus libros y en la otra una manzana roja que dejó sobre el pequeño escritorio de nuestra profesora en los gestos educados propios de un niño de familia. Todos estábamos boquiabiertos sin parpadear al notar esas orejas y cola con vida propia dirigiendo nuestros ojos a la Señorita Price y de vuelta a Tony Stark como esperando el anuncio de la broma a la que habíamos sido expuestos pero jamás sucedió, así que nuestros tiernos cerebros inocentes como ignorantes en buena parte, se tomaron su tiempo para calibrar la noticia, saludando al nuevo chico de la clase igual que al resto antes de continuar recitando los nombres de los presidentes de Estados Unidos.
Arnie, un viejo amigo de la infancia tuvo a bien preguntarle en una pausa entre lecciones para qué necesitaba un par de orejas si ya tenía las de humano. No le molestó el que tuviera orejas de gato, sino que la naturaleza le hubiera dado la ventaja de tener doble oído. Tony rió como supongo las Personas Gato lo hacen cuando son cuestionadas en cosas nimias que no tienen importancia para ellos pero que asombran a cualesquiera humanos simples. Explicó la funcionalidad de sus orejas felinas, permitiéndole escuchar los ultrasonidos que sus oídos humanos no captaban y que eran necesarias en su especie, las Personas Gato. Un adulto hubiera hecho las debidas preguntas correspondientes, pero nosotros cerramos el pico muy satisfechos, yo mordiendo la goma de mi lápiz ante semejante revelación que en mis tiernos años era como saber la ubicación del tesoro perdido del rey Viracocha.
Está de más hablar del receso que se convirtió en una especie de conferencia magna por parte de Tony Stark sobre las Personas Gato, la forma correcta de tratarlas como de alimentarlas porque eran muy caprichosos y selectos en sus alimentos. Mostró sus pequeñas y translúcidas garritas en sus manos a modo de advertencia de no tocarle su cola esponjosa so pena de recibir un arañazo de su parte y presumir al día siguiente un hermoso tache en la cara. Hasta los niños ruines que solían hurtar los almuerzos o perseguir a flacuchos como yo a la salida de clases estaban poniendo atención a las palabras de Tony Stark cuya voz era melodiosa, muy encantadora para un niño de tan solo ocho años de edad. Y sin que nadie preguntara como era posible que alguien así fuese real, ni siquiera los propios maestros..."
ESTÁS LEYENDO
Breve Ensayo Sobre Un Gato
FanfictionTony Stark era un gato. No un gato doméstico rechonchete y maullador que toma el sol en la cornisa de la ventana todas las mañanas. Una Persona Gato. Dark Stony.