Cap 7.

155 10 1
                                    


Narra ____.

Le di un beso en la mejilla a Rubén y me fui corriendo, me despedí rápido de mis amigos y me metí en el coche. Al ponerme el cinturón mi hermano arrancó y yo sonreí mientras mordía mi labio inferior y notaba que mis mejillas se volvían rojas. Le di un beso en la mejilla, ni yo me lo creo, antes de salir del aparcamiento del centro mire a donde estaba Rubén y ahí seguía, parado, mirando a la nada y tocándose la mejilla. Sonreí de nuevo.

-¿Y esa cara ____? Estás como un tomate.- dijo mi hermano burlón.

-Nada, jaja.- dije y me metí en mi mundo.

[...]

Estaba tan tranquila en mi casa hasta que suena el timbre de casa. Baje y vi que mi hermano ya había abierto, estaba su amigo Guillermo y detrás venía Alicia. Salude a Guillermo y le dije a mi amiga que subiera. Entramos en mi cuarto. Alicia se le notaba triste, demasiado diría yo.

-A ver ¿qué te pasa?.- dije sentándome en mi cama. Alicia me miro y rompió a llorar.- ¿Qué te pasa tía?. Ella no hablo, solo siguió llorando. Deje que se tranquilizara un poco y así hablaba mejor y más relajada.- Venga, ahora cuéntame que ha pasado.

-¿Prometes no enfadarte?.- yo un poco con miedo asenti.- No te lo dije, pero hace un mes Logan me pidió salir.- abri los ojos como platos y la boca igual.- Antes de que hables deja que termine.- yo asenti sin dejar mi expresión que tenía.- Pues bien, yo claramente le dije que si, pero hoy íbamos a quedar...

*Flashback de Alicia*

Hoy Logan y yo íbamos a celebrar llendo al cine que hoy cumplimos un mes de relación, lo planeamos hoy en el instituto. Estaba arreglada y lista con las entradas para ver la película, hasta que me llegó un WhatsApp de él.

📱Conversación de WhatsApp📱

Logan💓: Cariño, hoy tu "noviete" No puede quedar contigo, esta en mi casa mucho mejor.😘

Yo:¿Quién coño eres? Logan, si es una broma no tiene gracia..

Logan💓: No es ninguna broma, soy Jennie querida, así que mejor no nos molestes y vete a llorar. Chao💕.

📱Fin Conversación De WhatsApp📱

Rompí a llorar, no me lo podía creer, ¿era verdad? Salí corriendo de mi casa y fui rápidamente a la de ____.

*Fin del Flashback*

-Y eso es todo...- yo lo único que hice fue abrazarla, con eso ya lo sabe todo, de que estoy ahí para ella cuando sea.

-Ese tipo, ya no se considera tu amigo, no llores más amiga, sonríe, eres guapísima y con un corazón increíble, deja de llorar por un imbécil ¿vale? Olle, ¿Tienes todavía las entradas?.- ella asintió.- Pues listo, nos vamos al cine tu y yo. Limpiate la cara que tienes los ojos negros.- dije burlona y le giñe un ojo, ella asintió y se limpio la cara en mi baño.- ¿Lista?.- ella asintió y nos fuimos abajo que estaba mi hermano y Guillermo sentados.

-¿A dónde vais?.- dijo mi hermano.

-Al cine, ¿podemos?.- el asintió.- Graciaaaas.

-No vengas tarde eeeh.

-Hechooo.

Salimos de casa, estuvimos en el camino hablando de tonterías. Cuando estábamos cerca del cine Alicia dijo que iba a comprar los refrescos, patatas y alguna que otra chuche. Yo me quede por un pequeño parque que había. Iba caminando tranquilamente hasta que veo a un chico, estaba sentado con las rodillas recogidas y la cabeza metida en sus piernas, me acerque a el y le toque el hombro, no hizo nada y esta vez le hable.

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora