Ciudad de Megaville, 2020.
Todos quedaron mudos, sorprendidos por el comentario del menor, las chicas estaban con la mirada perdida mientras que los chicos estaban hundidos en sus pensamientos, los niños solamente se limitaban a observar en silencio a los adolescentes.
Bubbles − ¡¿En serio somos sus madres?! − pregunto sorprendida y feliz, sin creer en las palabras del menor.
Brooker − Así es, mamá − afirmó sonriendo de lado − Venimos del futuro, y somos sus hijos − se acercó a su madre y tomó su mano delicadamente.
Brink − Bueno, será mejor presentarnos adecuadamente − comentó apoyando una mano en su cintura.
Brake − Bien. Soy Brake Utonio y tengo diez años, soy hijo de Blossom Utonio. Soy líder de los Shadows Boys, y también el más inteligente − se presentó serio cruzado de brazos.
Brust − ¿Qué hay? Soy Brust Utonio y tengo diez años, soy hijo de Buttercup Utonio. Muchos dicen que soy el más rudo de los primos, y soy el más fuerte de los Shadows Boys − se presentó sonriendo de lado, apoyando sus manos detrás de su nuca.
Brink − Hola, soy Brink Utonio y tengo diez años, soy hijo de Bunny Utonio. Muchos dicen que soy tsundere, y soy el más hábil de los Shadows Boys − se presentó serio con la mirada desviada a otro lado.
Brooker − Hola, soy Brooker Utonio y tengo diez años, soy hijo de Bubbles Utonio. Soy el más amable de mis primos, o eso dicen todos, y soy el más rápido de los Shadows Boys − se presentó guardando ambas manos en los bolsillos de su chaqueta.
Buttercup − No, no puede ser verdad − dijo sería, sin creer en las palabras de los niños − ¿Cómo es que vienen del futuro? − les pregunto mirando fijamente a los niños.
Brust − Pues, dos idiotas que tienen la cabezas vacías, presionaron un botón y eso hizo que se abriera un portal haciendo que nos succionara y nos trajera a donde estamos ahora − explicó mirando de reojo a dos de sus primos.
Bunny − Eh. . . ¿quiénes son sus padres? − les pregunto curiosa, poniéndose en cuclillas frente a los niños.
Brust − Si les decimos quienes son nuestros padres, arruinariamos la diversión al asunto − sonrió con burla mirando discretamente a ciertos chicos.
Blossom − Será mejor vayamos con el Profesor − murmullo sería cruzada de brazos.
Sin perder tiempo, las chicas tomaron entre sus brazos a los niños y fueron volando hacia la residencia Utonio, siendo seguidas por sus contra partes que querían saber más de los niños.
(...)
Blossom − Y eso fue lo que paso − finalizó la explicación con su hijo sentado en sus piernas.
Brake − La máquina del tiempo, tú inventaste la máquina del tiempo − contó apoyando su cabeza el pecho de su madre.
Profesor Utonio − ¡¿En serio conatruí una máquina del tiempo?! − chillo con emoción, con sus ojos brillando.
Shadows Boys − Sí, sí, sí. No es para tanto − le dieron mínima importancia.
El mayor los miró desanimado, sacándoles unas risas ligera a los niños, quienes se mordieron sus labios para evitar soltar la risa.
Bubbles − ¿Qué paso con nosotras en el futuro? − pregunto curiosa acariciando suavemente la cabellera corta de su hijo.
Burbuja - Una pregunta niños, ¿qué paso con nosotras? - preguntó curiosa, ella quería saber que había pasado con ellas en el futuro -
Brake − Mi madre es una famosa científica − respondió serio, sonriendo ligeramente con orgullo.
Brust − Mi madre es una famosa peleadora, todo el mundo la admiran − sonrió orgulloso y arrogante.
Brink − Mi madre es una famosa cantante − sonrió levemente con felicidad.
Brooker − Y mi madre es una famosa bailarina, que todo el mundo admiran − respondió feliz abrazando a la mayor.
PowerPuff Girls − ¡Genial! − felices.
Los rrbd se quedaron sorprendidos, mudos al enterarse de como serían sus contra partes en el futuro.
Profesor Utonio − Bueno chicas, mientras que yo intentó hacer la máquina del tiempo, ustedes cuidaran a los niños − dijo, antes de irse al laboratorio con una gran sonrisa.
PowerPuff Girls − De acuerdo, Profesor Utonio − aceptaron las chicas sonrientes.
Blossom − Lo siento chicos, pero el entrenamiento quedará para otro día − dijo levantándose del sofá con Brake en sus brazos.
Brick − Claro que no, que el entrenamiento debe continuar − gruñió molesto acercándose a su contra parte.
Buttercup − ¡Oigan! ¡Yo también quiero seguir peleando, pero tengo que cuidar a mi hijo! Así que la pelea queda para otro día − dijo molesta levantándose del sofá con su hijo en sus brazos.
Butch − ¡Y eso no nos importa, verdecita! − dijo molesto miraba con celos al niño que estaba en brazos de la contraria.
Bubbles − Chicos entiendan, por favor tenemos que cuidar a nuestros hijos − dijo preocupada tratando de convencerlos, pero no funcionó.
Boomer − Lo siento pero no, tenemos que seguir con la pelea − dijo serio, mirado con celos a Brooker.
Bunny − Ya entiendan grupo de idiota, tenemos que estar cuidando a nuestros hijos − dijo ya harta de las quejas de los rrbd.
Blitz − Y a nosotros no nos interesa eso tarada − dijo furioso mirando a Brink con celos.
Los niños estaban miraban con aburrimiento la discusión de los mayores, se sentaron en los sofás irritados esperando a que terminarán.
Brake − Me harté − murmullo molesto − ¡Silencio! − gritó llamando la atención de los ocho adolescentes.
Brooker − Ha nosotros se nos ocurrió una idea − comentó con una sonrisa tierna.
Bubbles − ¿Y cuál es la idea? − les pregunto curiosa, escuchando atentamente.
Brink − Pues verán. . . la idea era que los rrbd las ayudaran a cuidarnos − dijo amable.
Buttercup − ¡Se volvieron locos! − gritó exaltada.
Bubbles − Creo que estaría bien − sonrió tiernamente.
RowdyRuff Boys − Mmm. . . no lo sé − dudaron en aceptar.
Shadows Boys − ¡Por favor! − suplicaron poniendo caritas tiernos.
Los chicos suspiraron rendidos, se miraron entre sí y miraron a los niños.
RowdyRuff Boys − Esta bien, las ayudaremos − aceptaron rendidos.
Brust − Sí, siempre funcionan los ojos de perro abandonado − murmullo lo último con una sonrisa de lado.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
✿ ¿ Uɴ Fᴜᴛᴜʀᴏ Jᴜɴᴛᴏs ? ✿ (PowerPuff Girls D × RowdyRuff Boys D)
Hayran KurguBᴜᴇɴᴀs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇs ᴅᴇ Wᴀᴛᴛᴘᴀᴅ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ʟɪʙʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀɴ ᴀᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ sᴇᴀ ᴅᴇʟ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs. → Sɪ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴠᴏᴛᴇɴ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴛʀᴇʟʟɪᴛᴀ 🌟 ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴇɴ. → Sɪ ɴᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʀᴇᴛɪʀᴀʀsᴇ ᴅᴇʟ ʟɪʙʀᴏ ᴇɴ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ. Lᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀ...