No se que sucede, la gente me observa constantemente, siento como si fuera una especie de fenómeno, se que lo que hago está mal pero no me siento mal por mis acciones, algo me llevó a ello, si, el estaba tirado en el suelo, mirandome con cara de terror, su ojo sangrando y mi puño manchado, no sabía que hacer, la gente sabía quién era, un hombre llamaba a la policía, miré a mi alrededor buscando una respuesta a mi gran duda, no encontré nada, estoy completamente desesperado, mi rostro gotea de sudor, no estoy cansado, pero si apenado, no estoy acostumbrado a los lugares con mucha gente, los odio, pero ellos me temen, una luz parpadeante se acerca por la esquina, debo correr, la presión, mi corazón, late desenfrenadamente, mis repercusiones con el asma me impiden respirar, caigo al suelo en un intento desesperado por escapar de la policía, he caído en un callejón, está vacío salvo por unas ratas, y los botes de basura del lugar, mi chamarra estaba completamente mojada, el callejón tenía charcos por todas partes, estaba oscuro, y esa oscuridad dominaba cada vez mas el ambiente, hacía un frio exagerado y había tanto viento como nunca.
Una silueta del otro lado del callejón levanta la mano como tratando de que lo vea, mas no puedo hacer nada, estoy paralizado, la oscuridad se hace más fuerte de golpe y luego una luz tenue aparece, veo la silueta del hombre, está mas cerca de mi que cuando lo había visto antes, una vez más sucede lo mismo pero esta vez está justo frente a mi, una especie de sombra lo rodeaba, no sabía quien era, dejó un libro en el suelo con una nota en un papel de color amarillo encima, la nota decía "no olvides la tinta", la leí al instante, y cuando volteé a ver el rostro del hombre el ya no estaba, un ave pasó por encima de mi dejando caer una de sus plumas, pero esta pluma era diferente a todas las que había visto antes, era una pluma azul, una pluma de ave cualquiera pero esta contenía tinta en su interior, se veía una gota en la punta de la pluma, el miedo me dominó una vez más y me desmaye.Desperté, estoy en el callejón, me levanto y observo atentamente a mi alrededor vi el libro y la pluma que había dejado el hombre, los tomé, me dirijo a mi hogar, la gente me sigue observando conforme avanzo, tebgo miedo, podrían reconocerme y alertar a la policía una vez más, pero eso no lo sabía, apresuré el paso y procuré no mirar atras y mucho menos tomas camimos concurridos.
Después de todo el tiempo perdido en esos caminos y en no llamar la atención llegué a casa, estoy cansado, estresado, incluso para alguien que vive solo, tiene un buen salario y un trabajo que disfruta, golpeé a un hombre en la calle, aún no lo puedo creer, y aún tengo miedo del libro y la pluma, ya que mi trabajo es ser escritor para una editorial famosa esto me intriga, tener un libro y una pluma especial es algo importante en la vida de alguien como yo, mas tengo miedo de lo que pueda ocurrir, no creo en los fantasmas ni maldiciones, pero puedo imaginarlos y plasmarlos en un par de palabras, pongo el libro sobre mi escritorio en mi estudio y lo analizo detenidamente, no tiene nada por fuera, incluso la nota se había ido, que le habría pasado, pasarían horas observandolo hasta que me decidí a abrirlo, pero, estaba vacío, un lienzo en blanco y la pluma, estaba por escribir mi última novela, y por alguna razón mi material de trabajo no estaba, no tenía un solo papel ni plumas, y mi laptop estaba siendo reparada, la única de entregar mi proyecto a tiempo era usar esos rarod y probablemente oscuros materiales, me decidí a intentarlo teniendo en mente que las maldiciones no existen, no tengo miedo, se que nada va a pasar, repito en mi mente, pero realmente no estoy seguro de ello.Mi novela trataba acerca de la vida de un hombre que había sido dejado en el altar por su temor al pasado, narrando sus problemas de la vida diaria después de ese día.
He terminado de escribir, estoy cansado, decido ir a dormir, qué más podría hacer, recuesto mi cabeza sobre la almohada, pensando aún en aquello que me había sucedido, pero el cansancio es mallor que la duda en este momento, mis ojos se comienzan a cerrar...
Se han abierto involuntariamente justo despues de cerrarlos, dónde estoy, por qué estoy vestido de esta forma y quién es esta mujer, estoy en una especie de cafe, estoy de rodillas frente a una mujer preciosa, no se que he hecho pero la mujer está gritando "si, acepto, acepto".
Estoy más que desconcertado, la mujer viene a abrazarme, yo solo sonrío, no puedo hacer sentir mal a propósito a una mujer, solo espero que me suelte antes de que(...). Me ha besado, estoy aún más confundido, apenas me deja respirar, este lugar me parece familiar pero no recuerdo haberlo visto físicamente.
¡Ahora lo se!, este lugar es el cafe sobre el que estaba escribiendo esta tarde, pero eso me deja con muchas preguntas aún, más trato de basarme en lo que recuerdo para no hacer algo erróneo, ella pregunta "cómo se lo diré a mamá" yo se lo que pasará, pero aún así la observo dudando, ella dice emocionada que está embarazada, yo sonrío solamente, ella me pregunta "acaso no estás emocionado" yo no pude decir nada, ella me miró con odio pero son quitar su sonrisa, dijo que tendría que ir a cenar con sus padres, cosa que no se me da muy bien, soy una persona muy penosa, y no creo que esto de seguir el guión sea lo mio, me retiro del lugar, pero no sin antes despedirme, me voy asustado por la cena del día siguiente, a diferencia de la realidad, mi personaje vive en un apartamento algo apretado, y me siento algo incómodo con la situación, me dispongo solamente a dormir, no quiero entrar a esa habitación mientras no sea para eso, una vez más reposo mi cabeza sobre la almohada, esta vez con miedo a despertar, ya que esta realidad me gustaba (excepto por el apartamento) no sabía que pasaría, era mi primera experiencia con ese equipo de escritura tan curioso y especial, pensé en todo lo que podría hacer, y en lo que podría sucederme, pensaba en si podría regresar, aunque eso me tenía sin cuidado, estaba contento, por fin había encontrado el amor, y estaba satisfecho, después de pensar en todo esto me dispuse a dormir, cerré los ojos una vez más.